Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 14 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
 Hoy he pasado la mayor parte del día de compras, henvisitado montones de tiendas,my ha estado bien, al final de mi viaje compril tenía las manos tan llenas de bolsas que tuve que firmar un par de veces con la derecha los recibos, pero amigos, se que debo contaros lo que ocurrió el 14 de Noviembre, aaínqie allá voy!
Me desperté a las seis de la mañana, y en vez de retozar mis diez minutos habituales, me quedé dormida de nuevo hasta que mi segundo despertador sonó, pero vamos que tamopoco hay mucha diferencia porque uno suena a las 6 y el otro a las 6:05, después de prepararme, desayuné mi maravilloso y calentito oatmeal hecho por Mia. Fui a clase, a la cafetería, taquilla y homeroom, después tuve bilogía donde tuvimos a una substituta, mrs malora, que es muy maja, fue aquella profesora que me dejómpasar en clase el segundo día a pesar que que llegué unos 15 minutos trde por estar perdida. En teatro, estuve hablando con Alex, y no hicimos a penas nada. En el lunch Monica y yo volvimos a intercambiar galletas de mantequilla de cacachuete esta vez por palomitas. En fibras y diseño continué mi cestita, que iba bastante bien, cogiendo forma, y estuve cortado la primera tela para mi mapa, la tela de Australia. En matemáticas estuvimos haciendo ejercicios que fueron bastante bien. En la biblioteca estuve haciendo deberes y leyendo, y Mia semsentó seoarada de mi para no distraerme y Karen la regañó por no sentarse conmigo. En la biblioteca me cambié de ropa a ropa de deporte y me comí una galletitas saladas de estrangismy Ms marie nos dio unas galletitas pixamtes. Después jugué a operación operacao con Ms marie y otro chico, después de una rato jugando me tive que irna porwder puff.  Donde nos pintamos la cara, una mitad de rojo y la orra de rayas horiontales negas, después entrenamos lo que se dice entrenar no fue mucho fue basicsmente correr para no congelarse, después quedamos un bailecito para nuestra presentación y cuando llegó decían nuestros nombres en altavoces en el estadio, así que me olvidéndel bailecito y salí alli, repentinamentemalguien desde las gradas guitó mi nombre, y aigo sins sabe quien fue. Hacía mucho frio y quedamos segundas, el primer partido contra sophmores lo ganamos, igual que los seniors a los freshman, pero perdimos el segundo partido contra las seniors pero fue proncipalmente porque nos quitaron 2 puntos por equivocarmos de nmero de jugadoras. Despiés tuve game night del youth group donde jugamos a apples to apples, que es un jefo en el que saca. Una carta de un tema y con el resto de tus 7 cartas tieneqie ser una compraciós. Así qie la palabra era female, y yo pies mi idea, como os podeis imaginar, y vi que una de las cartas ponia ruth que es nombre de chica y babe, asi que penae que era chica y cuando levantaron las cartas todo el mundo empezo esto es un insulto al beisbol y bla bla bla, y resulta que babe ruth es el mejor jugamso de USA de beisbol, ya habeis apremdido algo nuevo amigos mios¡!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario