Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 9 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Son las 2 de la mañana, pero es que hoy es el cumpleaños de Mia, y hemos estado manteniendo una conversación muy interesante sobre como van al baño los exploradores del everest, lo he terminado mirando en internet, y resulta que apenas van, porque con el frío comen poco y lo que comen lo queman enseguida.
Pero dejemos a los exploradores aparte, que ahora y sin más dilación os tengo que contar lo que ocurrió el 9 de Noviembre 2013:
Me desperté a las 9 de la mañana, no va  a ser de la noche, amigos, así que me desperté a las 9, porque era sábado y los ssábados me permito dormir un poco más de la cuenta, me desperté a las 9, pero hasta las 10 no salí de mi habitación, Tenía que recoger e historias así que me eternicé un poco.
Estuve desayunando cereales y después me pude con la difícil tarea de ordenar mi habitación, conseguí abrir dos cajones que pensaba que eran decorativos, pero me hice u montón de herdads en las manos intentándolo.Después contruí una mini bliblioteca en uno de los cajones y en el otro pude mis cargadores y esos historias. después estuve limpiando el suelo, pregando, limpiando el polvo, pasando la aspiradora. Todo tiempo de cosas. A las 4:00 me ice un sandwitch y me lo tomé po lunch y unas cuantas candy corn. Después de cenar tenía que irme a vender caramelos de nuevo así que tenía que cenar rápido y Mia, no me acuerdo porque pero también se tenía que ir pronto, así que mientras ella se terminabad e preparar me dijo que cocinase Roman, que son fideos precocinados coreanos, en los que calientas agua, la pones en la caja, esperas 4 minutos y comes. Pero yo, como a veces soy tan inteligente, me equivoqué y puse el agua en la caja, en vez de en el vaso para calentarlo, así que tuve que tirar parte de mi mezcla y después estaba insípido. Después de la cena carente de sabor algunome fui al instituto a vender carmelos, y allí me esperaba el profesor que vende caramelo, y me dio un bollito qu e había hrhvo du madre, esra de mantequilla de cacaguete, fue gn, No vimos la obra porque hablamos todo el rato, Dobtte caramelos y yal. Estuvimos entregando la flores un día más pero por suerte solo uve que dar una y el resto las hicieron las demás.El padre de Liana mr dijo uqr mr drntase delante, pero me pse detrás.En casa estuve hablando con Michal por facebook.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Ps:HAPPY WEEKEND!

No hay comentarios:

Publicar un comentario