Translate

martes, 17 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 15 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Ayer, como pudisteis observar, no os escribí, lo siento, estaba muy liada, pero ya veis, hoy os escribo, acabo de llegar de una cena en la casa de Nana, han venido unos cuantos vecinos y ha estado muy bien, no los veía desde antes de que empezara el insituto así que hemos estado hablando de field hockey, track y de todo un poco, ha estado muy bien, y de gérmenes, también hemos hablado de gérmenes, porque Karen tiene fobia a los gérmenes y Nana, no, más bien, opina que hay que convuvir con ellos, así que y mientras disfrutabamos de nuestra preciada comida, hemos charlado sobre gérmenes, que agradable amigos, tanto como comer viendo el último superviviente, una experiencia inolvidable. Pero dejémonos de gérmenes, que ya he tenido bastante en la cena y hablemos de lo que ocurrió el 16 de Noviembre:
Vale amigos, tengo que contaros algo muy confuso, las notas que escribi sobre este dia estan equivocadas y son del 15! Asi que os cuento lo que ocurrio el 15! 
Me levante con mucho sueño por haberme ido a dormir a las 11 cosa que me va a pasar hoy tambien, y cuando fui al baño el radiador no funcionaba, así que el baño, tristemente, estaba congelado. Bajé a desayunar y Mia me preparó oatmeal en taza, no en bol, cosa rara. Después me fui a coger el autobús con Mia, y estuvimos hablando en inglés sobre mi equivocación al pensar que Babe Ruth era una chica, y los insultos al béisbol. En la cafetería apenas hablo, con mucho sueño, supongo, después en homeroom dibujé un tiburón de los 80 para Jocelyn, para su colección, y estive hablando con Meg, del banquete que estaba cerca de Field hockey. En biología teníamos que hacer un esquema y yo hice el típico de cuadraditos y cuando Matt lo vió de quedó alucinado, supongo que no habrá visto un esquema de ciadraditosmantes,en fotografíamteníamos que pensar en ideas para muestro photo essqy, y se me ocurrieron 22 ideas en bioogia hable de lacrosse con Matt tambien, dl reta haciendo beisball.  En el lunch, me compre unos burritos mejicasmo con arroz, ypgurtmyndosmcookies de chicolate y mnms peromcambie una coockey para Monica. En fibras y diseño cntinué cortamdo telas y dibijando y mientras terminba mi cestita, justonla alarma de incendeosm sonó, porque tenemso simulacros una vez almmes. En matemáticas estvimos viendo ejercicios de repaso y trigonometría, después de clase Miamy yo fuimos a la biblioteca donde lei algunas revistas, despues fuimos a casa donde limpiamos la casa, y Michal aue tenia que venir perdio el tren asi que vino a las 9:00 en vez de a las 7:30, se me rompe l cremallera de la chaqueta, que no cierra, pero como soy previsora, no he quitado la etiqueta y por suerte pude cambiar la chaqiets y gratis! Desppues fuimos a patinar sobre hielo, y conocimos a Josh, un amigo de mia, que compartió un kit kat con nosotros,
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario