Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 13 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Michal, el estudiante de república checa, ha vuelto, otra vez, por suerte, mañana vamos anir de compras, que verdaderamente lo necesito, tengo unas zapatillas y la suela se está despegando, tristemente, así que tengo que comprar unas nuevas. Hoy he tenido que ir bien vestida al instituto,no digo que vaya mal vestida el resto de los días, que a veces lo hago, sino que teníamos que llevar vestidos o faldas, así que me he puesto la única falda que tengo, por lo menos, no es complicado elegir lo que me voy a poner, porque solo tengo una opción la falda o la falda. Pero dejémonos de faldas e historias, que debo contaros lo que ocurrió el 13 de Noviembre de 2013:
Me desperté a las 6:00 y con mucho mucho sueño, me vestí, preparé y fui a desayunar, cuando llegué, Mia estaba terminado deberes mientras cocinaba oatmeal, así que y como os pideis imaginar, no estaba listo, Mia había dejado la bolsa del oatmeal, no es más que una bolsa de plástico con una especie de semillas amarillas, en la mesa, así que fui a guardarla, y nose como ni porque media bolsa se me cayó al suelo, así que lo que hice fue llamar a Ice y se lo comió todo como una buena aspiradora. ( Ice es el perro, para más información). Después sali la de casa, hacía frío, y el el autobús me fijé que había 25 grados farenheit fuera!!! 25!! La temperatura de congelación es 32!! O 0 grados celsius! Llegué a la cafetería impresiona por el frío exterior, después fui a mi taquilla y después a mi homeroom donde dibujé un tiburón Harry Potter para Jocelyn, para su colección ya sabeis. Después tuve biología donde empecemas un laboratorio sobre la clorofila en lechugas, y me tocós con Stephen, teníamos que pasar las lechugas por un papel y arrastrarlas y ponerlas en alcohol. Después tuve fotografía donde criticamos nuestras fotos a color, y yo fui la primera en participar con una foto de una lechuga, todo el mundo dijo que podríamos poner esa foto en la cafetería por el detalle y eso. Yendo hacia el lunch con Monica y Anna, Nick, un chico que va conmigo a fotografía me dijo Hi Áfric y yo le dije Hi nick! Bueno pues después Anna y monica me acribillaron a preguntas sobre porque me había saludado Nick, resulta que es uno de los chicos más popularspes del insituto y bueno, no saluda a todo el mundo,según ellas, yo creo que si saluda a todo el mundo, por lo menos a mí si me saluda. Después del Lunch tuve fibras y diseño, donde estuve haciendo mis cestito y eligiendo telas pra el resto de mi mapa, después tve matemáticas donde estuve más sola que la una, y después fui a ka bibkioteca donde hice deberes y leí, al llegar a casa Mia se fue a dar un paseo a Ice y yo me quedé haciendo la ensalada, después cenamos viendo big ban theory y the colbert repor a la vez, asi que fue totalmente confuso porque no sabía a quién atender.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario