Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 12 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido mirimer partido de indoor field hockey, y no quiero decidr que ha ido mal, pero tampoco ha ido estupendamente, la primera razón es que no tenía mi buen stick, es decir, tenía uno, sí pero era el de Mia, el pequeño y rosita stick de Mia, así que debo deciros que me queda un tanto pequeño, es estresante. Lo segundo es que claro, yo, incomprendida, acostumbrada a jugar en JV, de repente me ponen en Varsity así como así y claro, pues no me entero de nada, y ademas, hay una nueva jugadora en el equipo, Tara que compite en las Olimpiadas o algo así, bueno el caso es que es buenísima, la mejor jugadora del equipo, y claro conmigo, tiene que hacer trabajo por dos. Pero bueno, me lo he pasado bien, que es lo importante. Y ahora amigos, antes de que se hagan las 10:30 os contaré lo que ocurrió el 12 de Noviembre:
Me desperté a las 6:00 y me vestí, baje a desayunar, y tenía maravilloso y calentito Oatmeal después subí a cepillarme los dientes, y cuando estaba en pleno proceso, Mia me empezó a llamar, subió rapidamente las escaleras y entró en el baño, ESTÁ NEVANDO! Eso fue lo que me dijo, cepillo en boca, salí corriendo por la puerta, Mia y yo salimos al patio, ella en pijama, yo con el cepillo y la pasta de diente en la boca, fue hiper alucinante. Después cogimos el autobús y yo estaba feliz de la vida porque estaba nevando, todo el mundo me preguntaba si me gsutaba la nieve y claramente, les decía que si. Al llegar a homeroom dibujé un tiburón navideño en un posit verde para Jocelyn, para si clolección. Después fui a bilogía y después de hablar un rato sobre la nieve, empezamos a dar clase normal, y casi me quedo dormida, pero no me extraña, casi me quedo dormida hoy también así que... El otro día me aburria tanto en mates, que empecé a experimentar que ocurre si te aprietas mucho el cuello, y llegué a dos conclusiones, la primera que te adormilas y la segunda, que  en situaciones de aburrimiento puedo ser la persona más estúpida e ilógica sobre la faz de lamTierra.  Pero vamos que tuvimos examen de biología. Después en teatro, en plena escena, nadie sabe porque a Delaine le ha entrado un ataque de risa tremendo, hemos tenido que parar la obra. En lunch he probado celery con mantequilla de cacahuete, que ya podeis hacer el favormde buscar lo que es celery porque no me se la palabra en español. Después en fibras y diseño empecé a hacer un nuevo proyecto que es una cestita, pero es super difícil, en mates saqué un 8.4 en un examen que me había salido relativamente mal, así que està muy bien. Después de clase tuve entrnamiento de powdermpuff, pero hacia tanto frio que hasta me dolia la cara, y nadie hacie nada mas que discutir, finalmente nos fuimos al gimnasio, a continuar discutiendo, despues fui a la biblioteca, y mas tarde a casa, hice la ensalada y me prepare una boca burger, que es una hamburguesa vegetariana, y temgo que deciros que es la primera comidaa que cocino sola y después me la como, y no estaba mal, un poco saeca quizá. Bueno koalas, hasta mañana!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario