Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 6 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
He vuelto. De Nueva York quiero decir jajaja, bueno amigos, aquí estoy otra vez escribiéndoos, primero quiero deciros feliz Diciembre,  que es mi mes favorito, porque 1 es mi cumpleaños, 2 es navidad y 3 te puedes sentir refugiad@ del frío en casa. Pero bueno, inviernos aparte, tengo que contaros lo que ocurrió el 6 de Noviembre de 2013, seguro que estáis ansiosos por saberlo, y si no pues nada, podéis cerrar la pestaña:
Fue miércoles, así que como todos los miércoles, exceptuando excepciones, me desperté a las 6:00, me vestí, me puse mi nueva chaqueta que me había comprado en Gap y que es una talla menos que la mía, pero funciona, más o menos bien. Desayunamos cereales, y en la parada del autobús estuvimos hablando, pero como de costumbre no nos senatamos justas en el autobús, tiempo que aprovecho para pensar en la situación. Al llegar al instituto estuve hablando en la cafetería, con Anna, Monica y Molly y en el homeroom con Jocelyn sobre que debo asustarla antes de Enero, e instento hacerlo con un tiurón, pero no funciona, hablé con Meg sobre lo que hizo en el día anterior que no teníamos clase. En biología, continuamos viendo cosas de hígados y encimas, y soluciones de tarta de calabaza y pan, hablé un rato con Luke, y después hice el laboratorio higaduno con Bridget y me tuve un 10 en un examen. DEspués tuve teatro, donde nos examinamos de algunas escenas, nadie tenía energía, francamente, al final de la clase hicimos un juego por parejas de adivinar con mímica, y me tocó con Chris, que no se le da muy bien la mímica. Y luego con Gwyn, que bueno, tiene imaginación. En el lunch, Monica y Anna llegaron bastante tarde y yo me compré un yogurt, felizmente, después  Monica me dio un trozo de su sandwitch de Nutella y Peanut Butter para que lo probase, y estaba delicioso, yo le di mis galletitas españolas, que no están nada mal. En fibras y diseño termine el dibujo del mapa, al fin, y e profesor nos devolvió las batiks, en las que tengo B+ en las dos, y en mi weaving, tengo A, el profesor me enseñó la palabra caseta, pero se me ha olvidado, tristemente. En matemáticas me senté con Max. mi compañero que pasa de mi y yo pues intento hablar con el y cuando desisto, paso de él. En la biblioteca estuve leyendo, haciendo deceres y cuando fuimos a casa tuve que hacer la ensalada sin lechuga, así que la sutituí por una tonelada de pepino , cenamos comida mejicana, escuchamos música, vimos Colbert Report, comimos candy corn y las maravillosas whoopie pie, y me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario