Translate

jueves, 26 de diciembre de 2013

Pennsylvania, 21 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Me pica un ojo, no veais cuanto, lo cierto es que soy un poco exajerada ( es con g o con J, ni idea) solo me pica un poco, no es para tanto, pero dejémonos de picores de ojos, que tampoco son para tanto y cemtrémonos en lo que ocurrió el 21 de Noviembre:
Por la mañana, me desperté a las 6, cosa que no tengo que hacer ahora porque estoy de vacaciones de Navidad. Y fui al baño, decidí americanizarme un porquito más haciendome el peinado más típico de todo Springfield, la raya a un lado con la trencita al otro lado, y es lo que hice. Después de desayunar, vestirme y etcétera, Mia y yo fuimos almautobús, y raramente, nos sentamos juntas, aunque con muy poco espacio porque ella llevaba su carpeta de arte y esas cosas, pero aun asínhablamos en español. En la cafetería estuve hablando con Monica, y al ir hacia nuestras taquillas, nos encontramos a Jeff, el rey del insituto ( seriamente, le coronaron rey) y aparte está en el youth group y es mi amigo, nos estuvo enseñando una herida que se ha hecho en la cabeza, y tenía puntos y todo. En homeroom estuve hablando con Meg, ymtuvimos que hacer como una encuesta anónima sobre el insituto, mi ordenador, era la lentitud más lenta de las lentitudes lentas, así que pedímayuda al profesor, que era el substituto de nuestra profesora demhomeroo, porque está embarazada y falta mucho, así qie este sustituto descubrió mi españolicidad, y ahora cada vez que lo veo en los oasillos me dice hola! La encuestra eran muchas preguntas sobre todo en general, yo puse casi todo 5 estrellas, que es lo màximo. En biologîa empeza,os a ver, al fin, ka respiraciôn celular y estuve terminandommimlaboratorio con Nick que nos quedaba hacer algunas cosas en el prdenador. En fotografîa terminamis despberes y vimos unas cuantas fotos. En el lunch, probè mnm's de mantewuilla demcacahuete, que están deliciosos, y Anna comiô sumpromera manzana sin partir de su vida y a Bailey lemquitaron los braquets. Que en invglès son braces. En fyd continuè cortandonpaîses para ki mapa y en matemàticas continua,osmcon trogonometrîa. Despuès entregué mi papelito para unir,ema track. Despuès fui a la biblioteca y me senté con una chica que se llama Abby pero yo pensaba que era Gabby y es muy maja, estuve haciendo deberes, y cuandommia llego stephen, un chico que mi clase de biologîa estab expcuchando mucpsoca altisima xpdestras nuestro,asi que mia  le dijo que la bajara. Despuès fuimos a casa y Mia y yo fuimos a Halligans a cenar, me encontre conmucha gente conicida y lo pasa,osmmuy bienq, comî chicken steak despuès fui a casa mire cortes de pelo que me gustaba y me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Merry chritsmas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario