Translate

miércoles, 1 de enero de 2014

Pennsylvania, 27 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
FELIZ AÑO NUEVO! FELIZ 2014! Sí amigos, que este año sea un año genial y marakoalilloso para todos! Como podéis razonar por razonamiento de cajón, ayer no pude escribiros, porque fue año nuevo, y hoy es el primer día del año, así que no pude escribir, por no deciros que no creo que lo hubieseis leido, por ser año nuevo, claro. Pero amigos, mañana tengo clase, así que no me puedo eternizar, debo contaros ya lo que ocurrió el 27 de Noviembre. Empezamos:
Me levanté a las 9:00 de la mañana, porque tenía la alarma puesta, porque nos íbamos a ir a cortar el pelo, y claro, teníamos hora. Así que nos fuimos a la peluquería de Sue, una mujer interesante, la peluquería estaba llena de fotos de Amy Whithehouse, el pelo de Sue, es medio rosa, medio gris, medio rubio, tiene flequillo y alguna que otra rasta, pero por muy rara que parezca, es muy maja. Llegamos allí y a Karen se le olvidó algo en casa sí que Mia y yo entramos solas, con nuestros ordenadores, para enseñarle la fotos de corte de pelo que queríamos a Sue, nos sentamos, y Sue nos preguntó que quien quería ir primero, como ninguna queríamos me eligió a mí. Le enseñé el corte de pelo, y le dije que estaba decidida a cortarme el pelo más corto de lo que nunca me lo había cortado, intentó convencerme de que mi pelo era muy bonito y tal, pero y a pesar de mi inseguridad con estas cosas, le dije que lo hiciera. Me dijo que antes de lavar el pelo me lo iba a cortar seco, para evitar nudos y complicaciones, así que cerré los ojos, una angustia tremenda surgió en mi ser, como cuando te van a vacunar, le decía a sue wait wait! pero finalmente, me preuntó Are you ready? y dije yes, y me cortó el pelo, tenía los ojos cerrados así que no me vi en el espejo, se que parece que hago un mundo de esto, pero es un avance monumental en el proceso que experimentar con mi pelo y conocerme como persona, puede sonar estúpido, pero ahora domino mi pelo, y el no me domina a mí, como era antes.  Después Sue, me lavó el pelo y poco a poco lo fue cortando y dándole forma, y quedo genial. Después de mi, fue el turno de Mia y Karen, que comparado con mi corte de pelo, el mio era la jungla y el suyo el desierto, se cortaron un montón el pelo, pero les quedó muy bien, contentas después de nuestros cortes de pelo, nos fuimos a CVS, a comprar maquillaje, champú y pintauñas. Después nos fuimos a casa donde comimos lunch, yo me hice un sandwitch de Peanut butter and jelly, después Karen se fue al trabajo y Mia y yo nos repartimos las tareas, yo pasearía por el frío glaciar a Ice, nuestro Husky y ella cocinaría en casa. Al llegar, nos pusimos a fregar platos mientra cantábamos, y cuando terminamos nos pintamos las uñas. Al terminar las uñas, me puse a ver "Criadas y señoras" mientras cortaba las telas para F&D. Al llegar Karen a casa, me puse a ayudarla a hacer la ensalada y cuando terminé empecé un callage que nunca he terminado, porque me puse a pensar en el menú para mi fiesta de cumpleaños. Después de cenar Mark se puso a enseñar a Mia a tocar la guitarra así que me puse a leer, hasta llegar a un punto en el que decidí irme a dormir, pero antes, terminé de ver "Criadas y señoras", llorera tras llorera, hay solo 4 películas en este mundo que me hacen llorar, y "THE HELP" es una de ellas.
27 de Noviembre de 2013 fue el cumpleaños de NPM, Pelo happy y Sarah Tutton. Felicidades a las tres.
Sobre todos a NPM :) (Alias Gori-Gori en ciertos momentos)
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D
Feliz año koalas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario