Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 5 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy es thanksgiving aquí, no en España, claro está, solo es una fiesta americana, ya os lo contaré con más detalle, me lo he pasado muy bien, he comido pavo y después el relleno, no pavo relleno. Pero ahora os contaré algo antes de contaros lo que ocurrió el 5 de Noviembre; Mañana nos vamos a New York, vamos a pasar allí el fin de semana, como la otra vez (Si no lo sabéis, mirad las entradas anteriores e informaos, o preguntad, que es más rápido), vamos a ver un espectáculo de Broadway con Orlando Bloom, y algunos museos, así que amigos, no creo que pueda escribiros, aunque lo intentaré si consigo la contraseña del wifi y escribo desde el I-pod, aunque alomejor me llevo el ordenador, quién sabe. Dado está el aviso, como diría Yoda, y ahora, os contaré lo que ocurrió el 5 de Noviembre:
Fue martes, y por las elecciones tuvimos fiestan, es decir día off, sin clase, dia vago, como queráis llamarlo. Así que me desperté tarde, a las 8:18, que considerando que el resto de días me levanto a las 6:00, pues aquello era tarde. Cuando me levanté antes de hacer nada, de salir o vestirme o si quiera desayunar, releí el último capítulo de "Sinsajo", fijándome en cada detalle, cada diálogo, cada párrafo e historia, y absorbí el contenido. Después de mi momento de lectura, salí a desayunar, después de vestirme claro, y no había leche, así que Mia y yo fuimos a la tienda de al lado de casa que se llama seven-eleven (7-11), que esta abierto casi 24 horas. Mia y yo fuimos juntas, y al llegar allí, en cotra de la voluntady la obsesión con las calorías de Karen, nos compramso unos mini bollotos, y nos los comimos en puerta de la tienda para que nadie nos pilase y después organizamos el supuesto cambio, pero al llegar a casa, Karen nos pilló porque, se sabe el precio exacto de la leche del 7-11 y porque Mia llevaba su bolso. Así que después desayunamos, y fimos con Mia al dentista, estuve leyendo mi libro, "Glass Castle". Después fuimos al centro comercial más grande de USA, al King of Prusia, donde visité mi por ahora tienda favorita, Pacsun, donde me compré unas cuantas cosas. Después fuimos a casa, comimos sadwitches y Mia y Karen se fueron a lase de español, así que aprovechando mi soledad, escuché música y me pinté las uñas, después llegó Marl asíq eu me puse con la ensalada, cenamos sopas de lata, que por cierto estaban muy ricas, después me duché y me fui a dormir bastante tarde porque Mia se eternizó en el baño.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario