Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

EMERGENCIA

Koalas, siento no haberos escrito, tengo poco tiempo, para explicaros porque no os voy a escribir hoy y posiblemente tampoco mañana, y quien sabe si pasado. Ha habido una tormenta de hielo el mi condado, 600.000 personas han perdido la electricidad, los árboles, más bien sus ramas, se han caido en carreteras, cables electricos, casas, etc. Pero, tranquilos no os preocupeis, ami no me ha pasado nada, solo que ayer a las 7:30 de la mañana se fue la luz, y sin luz, no hay calefacción, pero si agua (eso va por gas) así que nuestra casa está fría, eso el lo único malo, el colegio no tiene luz, ni los supermercados ni nada, ahora estoy en la biblioteca que hoy ha recuperado la luz, por suerte, y podemos estar aqui hasta las 9:00 llevamos unas 32 horas sin electricidad en casa, pero todo va bien, nos las apañamos, así que de todo menos preocuparse, mañana si que tengo clase, vamos más tarde y los niños de elementary school aun no tienen luz en las aulas asi que es posible que los lleven al middle shchool, lo que no cambia nada de mi situación, pero quería contároslo, así que estoy bien, viviendo una aventura. Os quiere, Koala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario