Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Pennsylvania, 10 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Y sigo en el coche! Habeis visto, os estoy dedicando el tiempo a vosotros mi queridos lectores y estoy escribiendo en este viaje,en vez de leer The Great Gatsby que es el libro que tengo que leer para ingles, pero tranquilos, tengo hasta el miercoles para leer hasta el capítulo 2 y ya me he terminado el uno.
10 de Enero:
Me desperté a las 6, pero pude dormir unos cinco minutitos más, porque Mark nos llevó a clase con todo el equipaje de ski club, dejamos los esquis de Mia en una salita y sus botas y nos fuimos a la cafetería, que como era super promto estaba vacía, al subir a homeroom, mi clase estaba a oscuras y vi a Jocelyn en la mesa de espaldas a mi, asi que decidí que era el momento perfecto para una venganza por la cantidad de veces que me asusta en la taquilla y me acerqué despacio...muy despacio...Y la asuste!  En biología terminamos genética, en teatro tuvimos a una sustituta y continuamos con nuestra ceisis de cambio de escenas, pero esta vez si que pasamos la obra entera, después es lunch continuamos en suentra mesa normal, afortunadamente. Después, en fibras y diseño terminé de coser Rusia y en matemáticas empezamos algo nuevo.  Después me fuima buscar a mia para que nos fuesemos juntas a buscar sus esquis y mia estaba con Emma, una chica que pensaba que era freshmen pero resulta que es junior, pero eso es otra historia, después de ir a buscar a Mia cogimos sus esquís y fuimos al autobús, nos sentamos juntas, tardamos una hora en llegar a la montaña, cuando nos estabamos acercando un señor de la estación, vino, nos dijo las reglar y pasamo lista, yo era la única a la que no decían el apellido, mi apellido, uno de los más comunes en España y a la vez inprnunciable para los americanos. Cuando llegamos todo fue confusión, nos dierosm los tickets y no nos explicaron nada, asi que me las apañe para encontrar el alquiler de esquis, mea me abandonó y se fue con emma, asi que me enfade bastante porque no me espero ni nada, y cuando fui a pagar por el alquiler mi targeta no funcionaba, decia que habia expirado! Eso me enfado, no sabeis cuanto, por suerte tenia dinero en el bolsillo, cuando sali del aquiler me encontre con Mia y basicamente nos enfadamos porque me habia abandonado y bueno historias, pero se nos pasomenseguida y nos fuimos al telesilla. blue montain es la estacion mas confusa en la que he estado, el caso es que estas en la cafeteria y tienes que bajar una pista para ir al telesilla, asimque bajamos y cuando estabamos en la cola, que espra bastante larga me di cuanta de que me habia olvidado de mi ticket en la mochila, que por cierto la habiamos dejado debajo de un banco porque no sabiamos donde estaban las taquillas y por eso estaba esquiando con mi chandal puesto porque no lo queria dejar en mi bolsa y que me robasen asi que llevaba como 3 capas de pantalones. No tenía ticket y sin ticket se suponía que no podía subir en el telesilla, asi que la solucion que me dijo mia era subir la pista escalando y bajarla otra vez escalando, iba a empezar a escalar cuando empece a ver a gentecayéndose por todas partes y me imagine a mi escslando y gente chocandose conmigo, elimine la solución de mi cabeza, y fui a preguntar en la caseta del telesilla, pero en vez de ir en la fila normal cruce por un agujero en una valla y cuando me di la vuelta el telesilla iba a darme un golpe estaba en medio dek csmino!  Asi que corri fuera, y la chica de la caseta salio a regañarme, le explique la sutuacion y me dijo que podia subir una vez en la silla para coger mi ticket, pero cuando estaba en la fila encontre mi ticket en el bolsillo. Toda esa historia por nada! Consejo de vida: mirad bien el los bolsillos antes de decir no encuentro algo. 
Despues subimos la pista, y Mia me hizo bajar una negra lo primero, despues nos fuimos por otra pista que en un ladomtenia bañeras y en el ptro era planita, asi que fui en la planita y mia en las bañeras y en la mitad de la pista había como una zona plana y unos baños en un edificio así qie me paré a esperar a Mia. Y esperé y esperé y decidí llamar y me dí cuenta de que no llevaba móvil se me había olvidado en la mochila. Consejo de vida número dos: al esquiar siempre siempre lleva el monvil, no sabes cuando lo vas a necesitar. Así que seguí esperando, y cuando vi wue mia no venia lo primero que se me vino a la cabeza fue: Mia se ha caido y esta en medio de la pista gritando mi nombre y yo estoy aqui esperando a que baje. Así que me quite los esquís y me puse a escalar la pista, no vi a Mia así que bajé otra vez, ya había pasado lo que seguramente fueron 10 minutos pero los sentí como horas, un chico me preguntó la hora, y yo le pregunté si habia visto a alguien en las pistas, me dijo que no, así que baje a la cafetería, y resulta que no era la misma cafetería en la que había estado antes. Estaba sola, son movil, y si mapa, desesperada total por la vida, asi que me meti en la cafetería bueno, antes pregunte por un mapa nadie tenia, asi que fui dentro y seguramente tenia cara de desesperacion porque todo el mundo me miraba como diciendo que pasa? Y me preguntaron un par de veces y estaba bien. Llegué a la ventana de información y con mi ansia y desesperación le explique ña situación a la señora de información, me dio un mapa y me dijo que todo estaba bien y cosas asi así que me fui al telesilla. Y ,e confundí en vez de ir a la fila de una sola persona me puse en la de mas de una asi que les prefunte a unos snowboarders si me podia poner con ellos y me dijeron que si. En el telesilla no querian bajar la barra de seguridad, lo que me angustio bastante mas y decidí contarles mi historia empezando por decirle a uno de ello lo interesante que era su tabla. Asi empezamos la conversacion y les conte mi vida y la situacion tan dramática en la que estaba, me escucharon como niños pequeños escuchando el cuento mas interesante que nunca nadie había escuchado, y me dijeron que pidiese ayuda a ski patrol, le dije que me pensaba buscar la vida, así que decidi ir a la cafetería de la que habia salido. Esquié sola hasta allí y cuando estaba llegando alguien empezó a gritar mi nombre. ERA MIA! Nunca había estado más feliz de ver a Mia antes ( excepto el día que la conocí claro) corrimos en la nieve y nos abrazamos, explicando todo lo que había pasado y no queriendo separarnos por si acaso. Fuimos juntas a la silla, y nos contamos lo que había ocurrido, le conté que había contado mi vida a más de cuatro personas en un día lo cual es un record o algo, y ella me dijo que había conocido a un You tuber famoso. Ndespués estuvimos juntas,my cuando decidimos volver hacia la cafetería dijimos, qieibamos a hacer una mas e ir directamente a la cafeteria, pero me pase el cruze, y claro seguía sin móvil, así que no me desesperé tanto, fui sola en el telesilla, y le conté toda la historia a un señor, después volví a la cafetería y volvimos a tener un reencuentro de estar perdidas, despues volvimos, y fuimos al autobús, y vimos futurama. Como describo la experiencia, desesperación, drama y angustia, pero todo fue bien al fin y a, cabo,y en el autobús nos dieron los uniformes chandals de ski club y me quede dormida en el autobús, esperamos un rato en el parking a que Karen no viniese a buscar, volvimos a casa y contamos parte del viaje a Karen y Mark, pero estábamos tan cansadas que nos fuimos a dormir. NO OS OLVIDEIS DE LEERMLA ENTRADA ANTERIOR, LAS HE SUBIDO A LA VEZ.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario