Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

Pennsylvania, 24 de Diciembre 2013 MY Nochebuena.

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Ayer no os pude escribir, pero tengo escusa, era la super bowl y ya os dije que no iba a poder, el equipo que todo el mundo quería que ganara perdió pero bueno, lo mejor de la super bowl son los anuncios,que estuvieron muy bien. Ahora antes de empezar mi siguiente historia tengo que contaros una gran preocupación que irrumpe en mi estómago. Mañana es el primer día del segundo semestre y al igual que el primer día de clase, estoy muy nerviosa, lo se lose, se que conozco a gente, pero las clases cambian, las horas cambian incluso la comida cambia, con quien voy a comer ahora? Ya lo entendeis? Toda la angustia viene pricipalmente por la hora de comer y la hora de la cafeteria por la mañana. Pero dentro de 24 horas todo esta angustia habrá pasado, y ahora os voy a contar lo que ocurrió en Nochebuena:
Bueno esperad, que despues de contaros este drama dramático quiero desearos feliz Febrero, y que sepais que mañana las clases empiezan dos horas tardes por el hielo gueejejeje. Pero dejemos las risas malvadas raritas, y empecemos de una vez con todas con Nochebuena:
Me despuerté a las 8 (cosa poco común para nochebuena) me duché y desauné, estuve cosiendo mi mapa un rato y después nos fuimos a buscar a Tess, Devon, Michal, Tess y Chase y todos con Mark,mnos fuimos al rocodromo, si se que suena rsro, nochebuena y al rocodromo,mpero teneis que recordar que estoy en Estados Unidos, que comen mantequilla de cacahute y la juntan con chocolate. Llegamos al sitio de escalada y nos registramos todos, tardamos un monton porque las pantallas tactiles no estaban muy bien diseñadas y era horrible escribir, por no decir imposible de firmar. Despues empezamos una clase ( siento no piner ningún acento, o casi ninguno,mpero no me van bien) la clase era para saber se la persona de seguridad en la escala porque habia que escalar con el escalador y el que controla la cuerda, asi que un chico extra hablados nos enseño cosas como como hacer un nudo de 8 y solucionar problemas con los nudos en forma de pretzel, las palabras wue hay que decir al comenzar la escalada que son como bule bule on go on rock on o algo asi y despues terminada  la clase pudimos escalar solos siempre en parejas de escalador, y segurodad. En sitio del rocodromo era enorme,mtenida un monton de mini zonar para escalar sin arnes ni nada y por detras otramde escalada con cuerdas que era el que estàbamos haciendo nosotros, era bastante difîcil y cusndo nuestras manos sifrieron tamto que no podiamos mas no fuimos de aquel rocodromo.lo malo fue que solo pude hacer subidas de 5.7 cuando habia hasta 12 pero lo bueno es que lo pase muy bien. Y al volver a casa un bocadillo de albondigas me esperaba. Estuve haciendo skype otra vez y después estuve preparando todos los aperitivos y comidas para la cena de nochebuena cuando llegaron Grandmom y Auntie Alan que es lamhermana de Grandmom. Estuve haciendo skype de nuevo, y después estuvimos hablando, Alan me explico que es posible que tenga frio todo el rato si no llevo calcetines, asi que me puse calcetines y estuvimos hablando de los multiples significados de la pabra trollin y el señor de los anillos y libros magicos y tal.. Despues cenamos, tuvimos una sopita de lentejas (con lo que me gustan ami las lentejas) y pollo con nata y jamosn que estaba delicioso. Despues de cenar estuvomos abriendo el mar de rehalos que teniamos. Aqui hay que decir quien ha hecho el regalo aquien lo cal es raro pero todos mis regalos fueron maravillosos, uno fue un mini alta volmcon el que sntes de irnos a dormir estuve chinchando a Mia poniendo musica navideña en su puera porque ella dice que odia la musica navideña y que es scrouch, asi que ponia a Green Day a todo volumen y silenciaba mi Santa Claus ia coming to town.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario