Translate

martes, 4 de febrero de 2014

Pennsylvania, 25 de Diciembre 2013 MY Navidad

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mi día ha ido mejor, mucho mucho mejor de lo que pensaba, no ha sido como el primer día de clase para nada,ha sido mucho mejor, y espero que mañana también vaya bien. Otra cosa importante que debo contaros es que las comparaciones americanas de las comidas españolas cada vez me alucinan más, recordáis cuando Mark comparó la tortilla con tortitas? Bueno pues hoy Karen ha comparado el jamón serrano con buen bacon! A quién se le ocurre? A mi no está claro, hay una clara diferencia! Pero bueno en Navidad ocurrieron cosas mucho más interesantes de las que hablar, ya veréis:
Me desperté a las 10 y dormí particularmente bien, siendo raro, porque en Navidad normalmente me levanto la primera, muy pronto, despierto a todo el mundo y abrimos regalos, pero como ya habíamos abrierto los regalos por la noche pues tampoco había mucho de lo que emocionarse, salvo de que era Navidad, así que salí de mi habitación a las 11 y para hacer algo especial por Navidad me puse a cocinar corn muffins, estaban muy ricas a pesar de que las hice con la harina que no era, utilice un harina extraña y 1% leche, cuando se supone que hay que unar 100%, pero estaban ricas, tengo que aprender a no ser tan desastre leyendo instucciones de cocina. Ah! Y casi se queman, al ponerlas en el horno, el horno empezó a echar humo sin parar, pero ya os digo que estaban ricas. Desayunamos huevos, las muffins y albondigas, lo se lose, suena raro para desaynar albondigas, pero conozco gente que toma sopa para desayunar, eso le quita la parte sorprendente a lo de las albondigas. Después, de incógnito me acerqué a nuestros calcetines navideños y puse unas cuantas chuches para cada uno, sin que nadie me viese, al abrir los calcetines, que son esos rojos tan guays que se cualgan en la chimenea, tuve pendientes, pines e imanes, el resto tuvo lo mismo y chuches, claramente descubrieron que habïa sido yo porque era la única sin huches, tengo que cuidar más las pistas que dejo, son muy obvias. Después comimos algo rápido, y nos fuimos al cine, lo se un día de navidad bastante original, desayunar albóndigas e ir al cine, no hay nada igual, fuimos a cer en Llamas que aqui se llama catching fire, que está genial y me he leído los libros. Después de la peli, como siempre que vemos una peli la estuvomos comentando porque Karen simepre saca 100 y una preguntas sobre las ñelis que vemos, por suerte, tenía todas las respuestas. Despues fuimos a casa cenamos sobras y ensalada, pero yo de ido no comer ensalada porque era navidad y no queria hacer algo tan normal como comer ensalada en navidad, tenia que hacer. Osas especiales, como ver catching fire o desayunar albóndigas, asi que mia tampoco comió ensalada. Estuvomos viendo un programa de una chica Azanohoriada ( de zanahoria),  hablando un rato y después me fui a dormir, deseando al mundo FELIZ NAVIDAD! 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario