Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

Pennsylvania, 3 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Felíz San Valentín a todos! Espero que lo hayáis disfrutado mucho, no me acostumbro a esto deoner 2014 aún, creo que tengo un problema, siempre pongo 2013 jeje. Pero bueno lo que está claro es que el 3 de Enero, forma parte del 2014:
Fue sábado, y a alguien no se le ocurrió mejor idea que mandarme un mensaje a las 5 de la mañana, mormalmente mi móvil americano en fines de semana está apagado, pero aquella mañana por casualidad estaba encendido y lo mejor es que cuando alguien me manda un mensaje, el móvil hac un sonidito como BIP! Cada unos 10 segundos, es insoportable, así que me levanté lo apagué y me volví a dormir. Pero mi alarma sonó a las 6, maravilloso.  Pero por suerte me volví a dormir hasta las 10, después me levanté, desayuné, leí un poco de Glass Castle y me vestí.  Después salí fuera con Mia a aprender como deslizarme en la nieve, empecamls a usar un trineo y un donut de piscina! Es más difícil de lo que parece parece super sentaciollo pero lo cierte wue es estas pensando todo el rstomen si te vas a romper una pierna o no. Así que nos deslizamos un rato y como no me salí Mia me mandó a practicar mientras ella limpiaba el faraje de nieve. Después volvimos dentro y estuveleyendo hasta la hora de comer, donde Mia y yo decidimos hacer nuestro "sugar day" el día que solo kñíbamos a comer cosas dulces y chuches, así que comimos chuches.  Después nos fuimos al Middle School a tirarnos en trineo y como no allí me encontré a medio instituto, a Luke, Matt, Rick, etc. Mark se llevó su tabla de snow y Mia y yo los trineos y el donut, la primera vez que me tiré el trineo se fue girndo bruscamente, luego me tiré con mi que fue muy vertido aunque terminamos hechas croquets en el suelo, Mark intentó hcer snow pero su tabla estaba rota de tal manera que estaba utilizando nieve como sujeción. Al irnos saludeé a Max, es chico de mi clase de mates y  mia le dijo que pondían usar el salto que habíamos inventado en la nieve. Mdespués volvimos a casa y me terminé el libro de Glass Castle, leedlo, está muy bien. Ayudé a  mia con la ensalada y luego nos toco preparar comida mejicana y como siempre quenla tle esta encendida mia está en otro mundo, así que lo hice sola. Después cema,os viendo los videos más divertidos de americ, son tronchamtes, ganados tresmbebes, mellizos que se reían todos a la vez. Despues lei  mortal instruments city of ashes, mqie está genial.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario