Translate

viernes, 7 de febrero de 2014

Pennsylvania, 26 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hemos recuperado la electricidad! Si amigos, después de dos semanas sin ella y de que declararan el estado de emergencia en el condado, estamos bien. Ha sido toda una aventura, pero amigos, tengo sueño, así qie ya os lo contaré con más detalle otro día, ahora os quiero contar lo que ocurrió el 26 de Diciembre:
Me desperté a las 10, pero estuve en mi habitación hasta las 11, cosa que hago habitualmente, para no rondar por la casa sola sin hacer nada, cuando todos se pusieron a desayunar estrené uno de mis regalos de Navidad, uno de Mark, me regaló unos cereales llamado Captain Crunch hechos de mantequilla de cacahuete, estaban deliciosos, así que desayuné eso. Después todos, menos Mark que estaba en el trabajo, nos pusimos a recoger hojas, para sorprender a Mark cuando viniese a casa porque era su 50 cumpleaños, así que limpiamos el jardín planeando su cena especial, cuando terminamos de limpiar las hojas, trabajo bastante duro por cierto, no menospreciar, Michal y yo nos pusimos a hacer una tarta de chocolate, Michal, que es bastante molesto cocinando se quejaba casa vez que le decía que las medidas tenían que ser justas, no aproximadas, perfeccionista me llamaba, para nada, lo único que quería era una tarta decente, terminamos la tarta, hicimos el glaseado y la estuve decorando con un dibujito, y cosas así, despues. Michal y yo nos fuimos al 7-11 el supermercado, compramos resees pieces para el viaje a michcigan de Michal del día siguien pte y le compré jnas coookies a Mark. Después Mark llegó y me pillö terminando de pintar la tarta, cenamos, abrimos sus regalos y le dimos nuestar cartitas, yo puse un resees en la mia, y después escuchamos música, qcomo la canción de In the End, que necesito memorizar.

Ps: el jamón me lo ha. Enviado I.Hood y Lau, las mejores amigas que se pueden tener.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario