Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

Pennsylvania, 1 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Al fin empiezo 2014! Por aqui andamos esperando una tormenta, y de las fuertes, a cosa así que de las 6 ha llamado el colegio que a causa de la tormenta no tenemos clase mañana, pero aun no ha empezado a nevar ni nada, va a empezar por la noche. Están hablando de ello en todas partes, la tele, la radio, todo. Pero el 1 de Enero no paso nada parecido, vereis:
Recordad que mos qiedamos a dormir en casa de Gordon y Margo, las chicas dormimos en el gimnasio y los chicos en el desván. La casa es una pasada, tienen un salón enorme,mestá en un bosque, tienen gimnasio, desván y bueno muchas cosas más, como una necera de esas que te da aguany hielo. Resulta que dos chicas, Jade y Hailee se quedaron dormitas mandando mensajes en el desván. Bueno por la mañana, Ice subió y empezó a chuparle la cara a Mia y a intentar despertarnos, Mia se levantó,mpero yo me quede durmiendo, estaba muy cansada. Después de un rato, y cuando vi que el baño estaba libre, me levanté, fui al baño e intentenquitarme las ojeras terribles que tenía, imaginaos que malas que eran que todo el mundo me preguntaba si había dormido algo.  Después me vestí y fui a la cocina donde estaban todos, me puse a beber zumo de naranja mienstras onservaba, y liego nos fuimos a despertar a los chicos (Adam y Jeremy) para desayunar. Tuvimos Brunch, ( breakfast+lunch), había de todo, fruta, beagles, huevos fritos, huevos revueltos, patatas, salchichas, magdalenas, bollos, chocolAte, tarta de queso, queso en general, tostadas francesas, es decir, de todo. Después de desayunar, jugamos a un videojuego de fotball en el que. Mia y yo somos muy buenas, después nos fuimos a recoger y Mia me estuvo enseñando las diferencias de On, Under, behind, etc con una máquina de correr, y despuës nos despedimos de todos y nos fuimos a casa en casa, leo, coso,mhago deberes, ayudo con la cena, cenamos y vemos unos espectaculos de disfrazpces de philadelphia llamados los murfhurs l algo asi que son gente no lrofesionar quese preparara un año pra u esoectaculo,mconnsu familia,namigos , etc, y tienen que ir difñsfrazadosm tener coreografia y cosas asi, era muybfpgraciosos, como una cabalgata.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario