Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

Pennsylvania, 13 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
¿Qué tal vuestro lunes? El mio bien, estoy un poco cansada, no he dormido demasiado este fin de semana y el sueño se me va acumulando, pero ya descansaré, porque ahora tengo que contaros lo que ocurrió el 13 de Enero:
Me desperté con bastante sueño, pero con energía para empezar bien la semana nueva, lo primero que hize fue quitar la primera página de mi calendario de frases en español y después fui a clase. En la cafetería hablé con una chica llamada Alyson, normalmente no hablo con ella, pero aquel día surgió la oportunidad. En homeroom tuvimos que ir a la clase de enfrende con Mr. macaselin, y nos cambiaron el orden de las clases, no tengo ni idea por que así que tuvimos B block y después A block.así que fui promero a fotografía en vez de a biología lo cual es extraño porque vi muchas caras nuevas por los pasillos, todos cambiamos de rutina por un día, en fotografía estuve hablando con Natalie de que mi hambre estaba confundida pirque normalmetne tengo hambre en fotografía porque lo engo antes que lu ch pero aquel día lo tenia antes de bio y seguía con hambre. En biología mi clase estuvo repasando para un examen que yo no tenía que hacer así que me puse a jugar a un juego de gadgets que Julian me enseñó en el ordenador. Ni Anna ni Mo ica vinieron a comer así que ha lé con Maddie, en fyd estuve con Grace, Isabelle y Sarah y les estuve contando la historia que ya os he contado a vosotros de como me perdí en la montaña con mia.  En el pasillo estaba andando con Justin, el otro exchanfpge student de belgica y repentinamente alguien me dio en el hombro, y me gire y no babia nadie, era Jeff con la bromita de dar en un hombro. Después tuve mates y casi me quedo dormida, lo que no es sorprendente,mes difícil no caerse dormida en esa clase. En track no vino Carly y el Mr. Mazoo nuestro entrenador no estaba así aue el otro entrenado Mr. arner nos mandó a Amanda y ami a correr una hora fuera, seguiamos al gruponhasta que nos perdimos en un charco que barro pero por suerte Amanda sabía volver al institutor. Después de correr fui a la biblioteca y vi a Nick, el chico de mi ckase fpde fotografía y estuve hablando con el, despues volvi a casa y me di cuanta de que mi obra maestra querida y apreciada, mi mapa había desaparecido,masí que supuse que se me hanbía olvidado en la biblioteca :
Después ayudo con ka cena y Colin el chico de Ski club me empieza a mardar mensajes, pero no contesto porqie yo a determinadas joras no contesto.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Mi primer proyecto de Fyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario