Translate

martes, 11 de febrero de 2014

Pennsylvania, 31 de Diciembre 2013 MY New Year's eve.

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy en lunch, he encontrado una mesa en la que posiblemente me sienta agusto, posiblemente, no os he contado la historia del otro día en la que me sneté con unas desconocidas, al menos conozco a la chicas con las que me he sentado hoy y francamente, son bastante majas, creo que he encontrado el lugar al que pertenezco en C2 lunch. Pero el día  31 de Diciembre no tuve clase, porque fue el últimos día del año!
Me desperté a las 10 y como un domingo normal estuve hablando por skype, después desayuné, me duché y recogí un poco mi habitación para después hacer skype otra vez con I.Hood y mucha más gente, era un día especial, el último día del año y quería hacer skype con tanta gente como pudiese. Después estuve comiendo algo, y después me estuve pintando las uñas con el rosa que Monica me había regalado por mi cumpleaños mientras un señor hacía una revisión en la casa por sí teníamos termitas, por suerte no, ya tenemos suficiente con pelo de Husky volador. Después empecé a prepararme para la ocasión, me estuve peinando, maquillando y vistiendo, me puse mi jersey nuevo con piedras en el cuello, mis pantalones verdes y unos zapatos con pinchos que me he comprado, con los que puedes atacar gente, nunca se sabe, nunca se sabe.  Después me puse a hacer la maleta, y cosa así de las 5:50 hora estadounidense, sentí la necesidad de comprobar si tenía mensajes, y no no tenía, sabí que todo el mundo estaba pendiente de la televisión, casi era año nuevo, así que cerré mi puerta, cogí 12 Resees pieces, encendí la 1 televisión española en directo en mi ipad, y con Anne Igartiburu vi el comienzo del nuevo año español, comiendo cada uno de mis resees como si estuviera en España, pensando en toda la gente que estaría haciendo lo mismo al mismo tiempo que yo. Creo que es uno de esos momentos de los que voy a recordar toda mi vida, como viví el año 2014 nuevo español sola en mi habitación comiendo resees pieces, podría escribir todo un libro sobre aquello. Después de eso, Karen me pidió ayuda para elegir su ropa y después de una media hora tratande de elegir nos fuimos, fuimos al Giant a recoger una tarta de cumpleaños,mpara el cumple de Mark que fue el 26 de Diciembre. Después por fin nos pusimos en marcha, fuimos a casa de Gordon y Margo, los padres de Jeremy y Hayle, unos amigos de Mark y Karen. Llegamos allímy saludamos a todo el mundo, y después Mia y yo nos fuimos al sótano donde todosmlos niños estaban jugando a un juego llamado CardsmAgainst Hummanity , que es como Apples to Apples pero de adultos, y el que empieza es el último que ha hecho caca, yo pensé que nadie lo diría, pero unchico llamado Adam admitió que había hehco caca al llegar a la fiesta, que tema más agradable para hablar en este blog... Bueno jugamos bastantes veces, primero Mia y yo eramos un grupo después nos separamos, yo gane una vez, pero cuando me toco ser jueza fue muy dificil, me tcoco como la comida favorita de vladimir putin.  Después hicimos un descando para comer, había un montón de domida, pero nada mejor que unas buenas gambitas, y después jugamos a videos juegos en los que Mia y yo eramos sorprendentemente buenas en soccer (futbol), después estuve contado a todos lo de la tradición de las uvas en España, y cuando quedaba 1 minuto para las uvas,mtodos subimos arriba,mcogimos 12 MnM's y en los últimos 12 segundo nos los comimos, aquel día vivímdos año nuevos, y compartí la cultura española de las uvas, lo cierto es que me hizo mucha ilusion, despues nos deseamos feliz año nuevo, y continuamos jugando a videosjuegos hasta las 3 de La mañana, cuendo nos fumimos a dormir porque nos lo Dijo mark, que ya no eran horas, y nos fuimos a dormir en sacos en el gimnasio de la casa, que era enorme. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario