Translate

martes, 18 de febrero de 2014

Pennsylvania, 6 de Enero 2014 MY Día de Reyes (En España)

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Me acabo de comer un pretzel, y la boca me sabe a sal y pan, es un poco angustioso, pero es así, hoy ha sido un buen día, no me han despertado los truenos por la noche, pero es que yo duermo comomun bebé, no hay trueno que me despierte. El 6 de Enero merece explicación, en España no hay cole, porque es el día de Reyes, pero aquí, no celebran reyes, así que ai que tuve clase, mirad:
Me desperté con mucha energía, lo cual es raro para las seis de la mañana, desayuné oatmeal, a pesar de que no hacía mucho frío, pero llovía a cantaros así que decidí no ponerme mis zapatos nuevos de pinchos, por la lluvia y la posibilidad de estropearlos. En la cafetería estuve hablando con una chica llamada Maia, es gimnasta y tiene unos dedos gordos minúsculos, lo se me fijo en las cosas más raras. Tamaños de dedos gordos. En homeroom Jocelyn trajo un dragön verde a clase, de peluche, no os asutèis, y resulta wue era para una de sus clases que eran Broadway Musical an Ensamble y ella era Rapunzel. En biologîa eztuve charlando con Riley y Bridget, en teatro, la profesora emcuentra una soluciôn a nuestra falta de energîa, bailar! Pone mûsica y le dice a Jalohni, el capitàn del equiponde football que nos guie como hace en los entranamiento,s asi que nos pine,os a saltar y hacer cosas asi para darle mas energia a la obra. Pasamos la obra entera y cuando toca criticar, Alex, un chico de mi clase se quedo sormidl, ny la profesora no ,e dojo mada, le dejo durmiemtdo en su silla. En lunch, Anna me cuenta sobre su enfado con el profesor de FyD Chris porque le mando un correo a su madre diciendk wue Anna no estaba trabajando y ke ouso un 30% en su proyecto final. Asî que en FyD estuve cosienso mi maoa y habkandk con Sarah. En matemàticas, me estaba quedandl dormida, bueno me quedèndormida por unos segundo asî que decidî ir al baño a despertarme un poco, y me llevé unas galletas conmigo, que me comi de estrangis en el baño jeje. En track estuvimos corrriendo un rato en fila, después hicimos un ejercicio en los pasillos de correr por filas y después 1200 metros, durante todo el entrenamiento bajaron 20 grados de temperatura fiera, así que cuando fui a la biblioteca hacía frío estábamos a unos -10 grados bajo cero. En la biblioteca estuvimos jugando a un juego eñde dar pistas y adivinar palabras y cuando estába,ls en cas ahaciendo la ensalada Michal y Anthony aparecieron por allí. Cuando se fueron cenamos , vemos losvideos caseros  mas divertidos de Merica, y mark prueba unoz de sus regalos de cumpleaños, una camara para su casco, pero no sabíamos como funcionaba y nis estábanks complicando la vida.
Gracia por leerlo.

Lai-Koala :D

Ps: A causa de una petición voy a empezara hacer una entrada a la semana em inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario