Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

Pennsylvania, 5 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Acaban de decir en las noticias que si por la noche escuchamos truenos, es que está nevando, vamos a tener una tormenta de truenos con nieve, 2-4 inches de nieve, pero tranquilos, solo va a nevar de 2 a 11 de la mañana y aunque sea tormenta ni es de las malas, es de las de quedate en casa que hace frío, no de las de quedate en casa si no quieres que se te caiga un árbol a la cabeza, pero ya sabéis, yo no sabía nada de esto el 5 de Enero:
Me puse el despertador a las 8 pero hasta las 10 no amanecí, estaba muy cansada, al despertarme estuve contestando mensajes, desayuné cereales y mientras desayunaba, Michal me llamó, pero su móvil se oye fatal así que le dine que me llamara por el facetime, que es como skypes con aparatos de apple. Así que hablamos por facetime, y me dijo que quería quedar con Matilda, que estaban bciendo planes y me dijo que si quería venir, a mi francamente, no me apetecía ir al mall para andar y andar, tenía unas agujetas de ciudado. Así que solucioné algunos problemas de ski club y track, porque justo los meetings de track, las carreras eran los mismos días de los viajes de aki club, y pensé que tendría que elegir uno y pensaba elegir track, pero después me dí cuenta que podía turnarlos y estuve planificandolo.  Después me puse a ordenar mi habitación mientras hacía planes con Matilda y michal para quedar. Después me puse a barrer el suelo, y mi host family, se unió al plan que era ir al cine, y la host family de michal también. Así que nuestro planes se complican y me veo involucrada en el medio de matilda que decía que ella había empezado los planes y nosotros estabamos decidiendo por ella y Michal que me mandó un mensaje diciendome que había disgustado a Matilda, llega a estar conmigo y. Decirmelo y le lego una torta, iba a escribir un puñetado, pero ya puestos a estar civilizados, una torta es suficiente. Finalmente, mi host family, la de michal, michal y yo nos fuimos a cer el hobbit, aunque seguia enfadada con Michal y lo peor es que llegamos tan tarde que no hay tiempo para palomitas y la peli está empezaba, así que esta peli se une a la lista de pelis que fui al cine a ver py estaban ya empezadas, como Bolt y el santuario, es una de las corar que mas me irritan en el mundo, llegar tarde a una película. Después volvimos a casa y nos tocó limpiar el parking en plena noche y frío para que la nieve no se helase después cenamos viendo un programa que le gusta muchoma mia y a krem ñlamadk the middle y me fui a dormiry.
Gracias por leerlo.

Lai-Kaoalm:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario