Translate

sábado, 1 de febrero de 2014

Pennsylvania, 22 y 23 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Acabo de volver de una bra de teatro, ha estado muy bien, es de esas que re hace pensar, sobretodo porque los actores eran muy buenos,mahora que ya entiendo basicamente todo, es mucho más facil seguir las obras de teatro, lo que es genial, hoy ha sido un día genialoso, pero estoy segura que el 22 de Diciembre también lo fue, así que allá vamos! Ah! Por cierto antes de empezar, mañana quizá no os escriba, hay Super Bowl, y vamos a ir a casa de unos amigos a verlo, así que no creo que tenga tiempo, pero ya os contaré,my ahora 22 de Diciembre:
Me desperté a las 10 para poder hacer skype, y cuando terminé me fui a desayunar, desayuné cereales y después me duché. Hacía un calor terrorífico, así que cuando Mia y yo nos pusimos a decorar el árbol, salí fuera de casa en manga corta a indicar donde teníamos que colocar las bolas, y claro Mark se sorprendió porque normalmete voy sobreabrigada. No aquel. Día amigos, de verdad que hacía calor. Cuando terminamos de decorar el árbol, estuve limpiando el suelo y las cajas de decoraciones navideñas, y en un momento que Karen se fue al garaje Mia cogió dos resees trees del armario y nos los comimos de incógnito.  Después estuvimos limpiando toda la casa, dejándola prarada p ara la foesta de Navidad que teníamos aquella noche. Pero mientras limpiábamos, Mia y yo discutimos sobre que amigo me gustan las ardillas y a ella no, y ami ke gusta mas cocacola y a ella dr pepper. Y después nos pusimos a cocinar una salsa hiper rara para las albóndigas, y entonces la gente empezó a llegar, vinieron Anthony y Carol que son los host parents de Michal ahora, amigos de Karen y Mark de los que no recierdo sus nombres, la madre de Tess la amiga de Mia, y el padre de Athena, y la madre de tess trajo a su sobrino que esta en su segundo año de universidad, se llema Chase y es de zcarolina del norte, tuve muchas conversaciones pero las mas grandes fueron hablando de college y animales y con Chase. Cuando la fiesta estaba terminando Fui a la habitación de Mia y me quedé completamente dormida en su alfombra.

 Y a la mañana siguiente fue 23 de Diciembre:
Y nos tuvimos que levantar temprano porque Tess, Mia, Chase, Michal, 3 niños más y yo nos fuimos a patinar sobre hielo. Nos llevó una vecina y Chase, Michal, Mia y yo fuimos en el coche de Chase charlando sobre Europa , y sobre lo mal que conducía la vecina y Chase no tenïa ni idea de como conducir en Pennsylvania porque spresulta que conducen distinto dpque en Carolina del Norte. Así que fuimos a una pista de patinaje pero estaba cerrada, asi que despues de buscar y buscar, encontrmos una pista de patinaje a 2 horas dec asa con dos pistas,( solo se podia patinar en una) y patines que eran mas grandes de lonque parecian, Chase no habia patinado nunca y el pobre estaba de los nervios, asi que Mia y yo le intentamos enseñar, pero se estaba cayendo todo el rato, pero elegantemente, si es que se puede caer elegantemente, cada vez que se caiga caia en posicion de flexiones y hacia unas cuantas, es experto en judo o algo asi  que podia hacer unas cuandtas pflexciones, no como yo que no hago ni media. Paramos a comer y Chase comprro unos resees, yo compre nachos con queso, el queso daba mucha cosa, michal se comlro una hamburguesa y mia palitos de mozarella. Luego patinamos un rato mas y todos paramos excepto michal que seguia allli. Volvimos con el problema de la mala conduccion de la señora (vecin) que chase seguia, la inaegiridad y desesperacion de chase por el ca,bio de conccion y ademas estabamos perdidos asi que no nos fue muy bien, pero mantuvimks nuchas conversaciones interesantes hasta llegar a casa aai que todo fue bien. A, llegar nos quedamks u. Rato en casa de Tess jugando a las wii en su habitacion wue tiene una hpared pintada con dinosaurios, michal que no le gustan los viodeosjuego se fue a enseñar al mundo coo es la republica checa mientras el restu jagabamosa a super mario smash bros, volvimos a casa, michal se fue a su casa y quedamos en lrganizar una escalada en un rocodromo, se suponia que mia los plnificaria pero lo termine planfificando tyo y estuve explicando lo que significaba tener una conversacion de besugos, o sea bream conversation.
Gracias por leerlo.

Lai-koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario