Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Pennsylvania, 11 de Enero 2014 MY


Queridos lectores de mil historias de una koala:
Seguimos en el coche, nos queda una hora de viaje, pero estoy bastante distraída, entre escribir en el vlog, cantar con Mia, hablar y ver Futurama, se me está pasando rápido. Estamos en New Jersey.
11 de Enero:
Me desperté a las 7, a lesar de ser las 7 por mi despertador, y cuando me estaba vistiendo el despertador de Mia no paraba de sonar, y es el sonido más molesto del mundo es como una cancioncita insoportable. Desayuné e intenté salir por la puerta, pero no funcionaba, asi que lo volví a intentar y lonconseguí, fui al coche en el que estaba Anna, Mike y Jeff. Nos fuimos a la estación de tren, donde nos encontramos con Chris, Monica, Colin y Brenan, esperamos un rato hasta que vino el tren, Anna tuvo que pagarme el billete de tren  porque yo solo tenía un billete de 50'y en el tren nk dan cambios a billetes grandes. Fuimos a desayunar a una especie de supermercado que me recuerda muchísimo a uno que hay en Madrid, es como un edificio y dentro todo es puestecitos de comidas,mtodas diferentes, asi que desayunamos, yo me pedi unas tortitas con chocolate. (Crepes) después fuimos a un edificio enorme llamado Convention Center, fuimos a ver una convención de Lacrosse, daban pegatinas gratis y pulseras, camisetas, collares,mnotellas de agua y de todo, vimks una demostración de como jugar a lacrosse y después nos fuimos a sentar en unos sillones, después fuimos ancomer helado, yo me pedi cookies and cream como no, es mi favorito. Después Anna, Monica y yo huímos de los chicos pero nos encuentran por la mochila de Anna que era amarilla forforescente, decidimos pasar una hora más en la convenciön dando vueltas  y después volvemos. Me vino a buscar Mark a la estación, fuimos a casa y estuve cosiendo mientras veía videos de Youtube y después pedimos comida china y comimos una sopa de fideos super picantne que hizo que mis ojos empezaran a llorar de lo pidante que era y lo grabamos todo,m leimos nuestras galletitas de la fortuna, y cuento a todos la historia de cuando iba en ruta al colegio y comia papel.
ps: si no sabeis la historia la puedo contar, comentad NO OS OLVIDEIS DE LEER LAS ENTRADAS ANTERIORES HE SUBIDO MUCHAS EN EL MISMO DÍA Y SEGURAMENTE NO APAREZCAN TODASEN LA PÁGINA PRINCIPAL.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D 


Solo quien haya visto la superbowl comprenderá esta foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario