Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

Pennsylvania, 15 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una  koala:
Es tarde asi que voy a tener que resumir, lo siento me he tirado demasiado tiempo viendo chorradas en facebook. 
15 de Enero:
Me desperté con bastante sueño, y como dormí con moño el pelo aun estaba mojado, así que cuandonsalínde casa se me congeló un poco, literalmente, era rígido. En el autobús una chica que se sentaba todo el rato conmigo se sentó conmigo es de, middle school y nonhablo mucho con ella. Después en la cafetería hablé con monica, y en homeroom cojo uno de los portàtiles de la clase (de los 30 que hay, para que veais la pasada) y le mando un correo a mi entrenador de track, Mr.Mazoo para decirle que no podía ir a la carrera del viernes, tenemos un tope hasta el miercoles le podemos confirmar o no y era miercoles por la mañana así que fue bien. Después tuve biología y nose porque solo eramos como seis, hizimos unos ejercicios de genetica con umpa lumpas, cerditos y moscas y despues como todo estaba chupado termine super rapido y me puse a estudiar el volcabulario. En fotografía hable con Natalie de pretzels cubiertos de chocolate, comida y wendys que es como mcdonals por aqui, y julia. Y nick me estuvieron haciendo una lista de lugares a los que ir. En lunch unos cuando chicos como colin y mi amiga Bayley se unieron a mi mesa así que fue entretenido. Después en fyd no habia mucho espacio en la clase asi que Sarah se tuvo que ir a trabajar en la cafeteria y en matemáticas se me olvidó el estuche entero y ls calculadora mágica! Por suete allí estaba Sharra para dejarme un lapiz y tuve suerte de que ni utilizaraos la calculadora.  Despues me salte track, fui a book club que no me apetecia mucho ir y despues fui a la biblioteca, hice los deberes, di vueltas en una silla,mduimos a casa termine los deberes, hice un pocod e la maleta cene y a dormir.  Gracias por leerlo.

Lai-Koala 

My quilt! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario