Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Pennsylvania, 12 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Aqui sigo, en el coche, pero tranquilos, que os sigo contando historias.
12 de Enero:
Me despertè a las 9:30 y estuve haciendo skype con Lau, después salí de mi habitación y Mia me estuvo explicando como había calculado cuantos cuartos de bollos tendríamos cada uno para que fuese justo, había hecho un cálculo tremendo, tenia apuntes y todo en su cuaderno de matemáticas para ver cuantos bollitos y como cortarlos y todo. Finalmente comí sticky bonds, que creo que ya os he explicado lo que son, y después ,e puse a limpiar la casa, ordené mi habitación, barrí el suelo, y después Mia y yo quitamos las decoraciones del árbol de navidad, con mucho cuidado, oorque había muchas que eran de cristal super delicadas, una de plástico se me cayó, pero sobrevivió.  Después fuimos a cenar a casa de Nana y Pop pOp, nana se rompió un pie nose como pero la pobre tenía una de esas botas que te pinen cuando te rompes un pie. Después abrimos regalosde navidad que vienieron desde California, la familia de Mark vive en california y nos mamdaron inos estuches de joyas, unas cajitas, bolisitas y nana nos dio a mia y a mi un ratón dorado para guardar anillos,t estaban muy fríos así qje mia y yo tuvimos una guerra de ratones, después terminamos de abrir los regalos y Mark me regaló un calendario de frases en español y cada día selecciono si la frase es util o no para que karen y mark las vayan aprendiendo, adoro ese calendario, es genial. LEER LAS ENTRADAS ANTERIORES, LAS HE SUBIDO TODAS A LA VEZ.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Mi obra de arte! Es mi mapa de fibras y diseño! Terminado, lo van a poner en la feria de arte del instituto.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario