Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Pennsylvania, 8 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Ahora mismo, estoy en el coche, volviendo a Pennsylvania desde Vermont, el fin de semana ha sido genial, me lo he pasado en grande, y ahora aprovecho y os cuento otra historia, de las mil historias que os puedo contar.8 de Enero: 
Me levanté a las seis, y mi lámpara no funcionaba, lo cual es bastante incómodo porque a las seis de la mañana nos es que haya mucha luz natural, así que tuve que arreglarla a oscuras, resulta que no estaba enchufada. Cuando fui a desayunar Mia se eternizó preparando oatmeal, porque se puse a hacerlo al mismo tiempo que veía nose que anime en su ordendor, así que desayunamos oatmel y nos fuimos a la parada del autobús, pero en la puerta nos dimos cuenta de que eran las 7:01 y normalmente salimos a las 7:03 así que volvimos a casa y salimos a las 7:04 y no tuvimos que esperar casi al autobus lo cual es maravilloso porque no veais el frío que hace por las mañanas.  En la cafetería me encontré con Anna, lo cual es un poco extraño porque normalmente ella no va por las mañanas a la cafetería, así que decidí contarle que no iba a ir a la carrera con ella el viernes de aquella semana porque iba a ir con Mia a ski club. Cuando se lo conté se digustó un poco y se enfadó conmigo porque decía que iba a estar sola, le dije que no porque es cierto todas la chicas iban, así que me dijo que algunos chicos aue conozco estaban el ski club y les mandó un mensaje diciendo que si podía ir con ellos.  En homeroom mi profesora vuelve al fin, Ms. borgmann, se tira mas de un día cada semana de baja prque está embarazada y cuando no está tenemos sustitutos, pero no ponen las noticial del instituto asímque cuando viene, Jocelyn y yo nos ponemos muy contentas porque a las dos nos gustan las noticias. Después tuve bilogìa y en esa clase, nos pusimos por grupos, para hacer ejercicis, me tocó con Luke y Nick, y después de clase, Ms. sheaban me dijo que tenía que ir a preguntar en la oficina por si tenia que hacer los examenes Keystones, porque todo el muntk tenía qje hacer, así que fuim a preguntar con mi papelito para llegar trde a teatro. En teatro tenemos la crisis mas sumamente estúpica que cualquier grupo de teatro puede tener. Resulta que la peofesora cambió el orden de las escenas para que fuese mejor, y se supone que es un cambio sin importancia, no para nosotro, no para el grupo de tetro 1 day 1, todos estaba desesperado cuando pasamos la obra, la gente no queria cambiar el orden todos estaban dramàticamente pesados. Después fui a buscar a Anna y a Monica en sus taquillas, me dijeron que ibamos a cambiar de mesa en lunch, la verdad es que no me sentó muy bien, se que no tenía porque seguirlas y podía continuar en mi antigua mesa, pero nose simplemente decidí que quería continuar con ellas, así que fuimos al baño, después fuimos a nuestra mesa de siempre y después nos cambiamos, no estaba muy contenta, ya me había acostumbrado a sentarme con Maddy, Karly, Adi, Suzzanne, Anna y Monica, y cuando nos fuimos a cambiar, Maddy se enfadó un montón y empezó a mandarle mensaje a Anna diciendole que solo no se quería sentar con ella porque es freshmen (9th grade) y Adi y Suzzanne empezaron a decirme que me quedara con ellas, y se enfadaron bastante, pero aunasímnos cambia,os nos sentmos con los chicos de Young Life,mcon Chris,  mike,y Jeff que le pega el nombre de Derek y estuvimos hablando de Ski club porque ellos estaban en el club. Después fui a FyD y la verdad es que no hice nada, estaba demasiado preocupada por como Ski club iba a ir como para trabajar, y Sarah no estaba para animarme así que hablé con Isabelle y me di un golpe en la cabeza con la mesa.  En matemáticas hicimos unos ejercicios complicadísimos y después fui a Track, corrimos en los pasillos por el frío, tuvimos que hacer 18 vueltas, cuando terminamos le conté a Carly que no iba a ir a la carrera y se disgustó bastante conmigo, pero se lo expliqué,mdespués fui a la biblioteca, hice mis deberes, fui a casa ayudé conmla cena, cenamos, vimos modern family y me fui a dormir. NO OLVIDEIS LEER LA ENTRADA ANTERIOR, LAS HE SUBIDO A LA VEZ. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

 Este es el juego del que os hablé que jugamos en Año nuevo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario