Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

Pennsylvania, 4 de Enero 2014 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Ayer no os pude escribir, pero tengo escusa, volvimos a casa muy tarde de hacer paella con unos amigos. Para que veáis, llevo la cultura española a todas partes ( eso no quiere decir que la paella me saliera bien) y también hice tortilla ( lo mismo digo) pero bueno, mañana es lunes y hay que empezar la semana con buen pie! Recordad el lunes no es solo el comienzo de dietas y vacaciones, también puede ser el comienzo de una nueva vida! Que empiece la revolución de los lunes! Feliz lunes a todos :)
4 de Enero:
Me levanté a las 9:30 y la verdad es que no tenía mucho animo, es de esos días en los que lo vez todo azul, no negro, azul, azul perezoso y adormilado, así que me vestí con desgana, me puse mi ropa de esquiar, mis miles de capas y salí a desayunar. Estuve charlando con Mark sobre hoteles hechos de hielo y la incomodidas de ir al baño en ellos, imaginaros, Mark me estuvo contanto que hace unos años, ellos fueron a uno y era muy interesante, después leí un rato. Leí durante todo el camino, en el coche y al llegar a Spring Mountain, Mark me dijo que me fuese a practicar yo sola hasta que el viniese, así que subí la montaña y esperé, y esperé, y esperé, pero nunca vino, estaba empezando a pensar si tenía otra clase o algo, hasta que después le vi dando clase a tres niños pequeños.  Así que en vez de perder el tiempo, descidí practicar, me tiré unas 20 veces por la minicuesta hatsa que la dominé y entonces decidí ir a la silla, subir em la silla es fácil, simplemente es como sentarse pero bajar es muy muy complicado, tienes que colocar la tabla, poner el pie y después como si no tuvieras bastante, imulsarte. Así qie tenía claro que me iba a caer al bajar, como siempre, pero NO! No me caí, lo que me hizo ser la persona más felíz del mundo por unos instantes y coger más animos. Baje la pista, cayéndome en el mismo hoyo que me caí el primer día como no. Es inevitable. Al volver a subir en la silla, quería ir sola porque cuando te vas a caer tiendes a agarrarte a lo que tienes al rededor, y si hay alguien, tengo miedo de agarrarme y tirarle, ya lo he hecho con Mia, así que sí, está comprobado, así que en la fila me puse sola, pero una señora con un gorro amarillo y rasgos asiáticos se subió conmigo. Quería avisarla de nuestras posibilidades de caida, así que decidí iniciar una conversación preguntándole si era su primera vez esquiando, y así descubrím que era la tercera, que tenía una hija y u hijo que esquiaban los dos mejor que ella pero el niño mejor que la niña, y después pensaba que era de China o algo así que le pregunté de donde era y esperaba algo así como Korea, o China y me dijo, New Jersey, a lo que claro se me quedó cara de sorpresa, tuve que cambiarla rapidamente, y cambiar de conversación. No nos caímos bajando de la silla, por suerte, y a penar me caí al hoyo, solo un poco, estaba en proceso.  Volví al telesilla y la señora del gorro amarillo y rasgos asiáticos de New Jersey estaba allí así que montamos juntas, pero esta vez si que me caí bajando del telesilla, pero lo que trabajan allí estàn tan acostumbrado a begginners torpes como yo que enseguida me levantaron. Bajando la pista una niña, se cayó medio de la pista y el padre. Que estaba un poco más abajo no le podía explicar como levantarse, así que le estuve explicando a la niña como poner los esquís en paralelo y levantarse y se levantó. Después seguí bajando y una chica se acercó un montón a mi, pegomsu taba y nuestras tablas se quedaron atascadas, así que le dije que se quedara muy quita, porque estabamos yendo muy rapido y no me quería caer, así que finalmente nos separamos y le grité You got this! Pero se cayó al mirarme, jjeje, no fue culpa mia.  Al terminar la pista estaba muy muy contenta,mhabía bajado toda la pista haciendo curvas, y sin contar con la chica de la tabla pegada todo fue muy bien, y no me caí, ni el el hoyo! Después me encontré con Mark y me fui a comer una hamburguesa sequísima y resees. Después voy a cambiar,e y a esperar a Mark, pero estaba tardando un montón así que le fui a buscar al parking, por si acaso, no le ví así qie volví al lobby y el estaba allí, se fue al coche mientras yo cogía mi tabla porque se me había olvidado completamente cogerla. Por el camino a casa paramos en un sitio llamado WAWA que es genial, puedes hacer cafe como quieras y chocolate, yo puse chocolate caliente, vainilla y caramelo,mes increiblemente genial y vendenr Resees pie! Al llegar a casa me duché y ayude con la ensalada, y cenamos pasta y una cosa llamada. Mole. Cenamos en el salón viendo el partido de los eagles, perdemos y Mia y yo empzamos a luchar con las bolsitas caroríficas de los guantes lanzándonoslas. Y después cogimos las cookies hechas por Nana y huímos con ellas a la habitación de arriba para comérnolas, Mark nos fue a perseguir pero se cansó de intentar abrir la puerta de dejamos las galletas escondidas por muuuucho tiepom,mcomo un mes, despues mia se puso a jugar con mi ipad con el juego de guess a movie, y claro es buenísima se sabe todas las le,is, y después me fui a dormir.
Gracias plr leerlo.

Lai-Koala :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario