Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Pennsylvania, 9 de Enero 2014 MY

La Queridos lectores de mil historias de una koala:
Sigo en el coche, no tengo ni idea de donde estamos, pero no es algo raro ni sorprendente, mi sentido de la orientación no es que sea muy bueno, no puedo guiar a nadie en el coche.
9 de Enero:
Me desperté con mucho sueño, y decicí dormir un poco más porque el día anterior, mia se eternizó con el oatmeal así que decidí dormir más y así no tendría que esperar, después cuando me levanté, fui al baño, me alisé el pelo desayuné con Mia y después nos fuimos a coger el autobús mientras le contaba a Mia mi sueño, soñé que estaba en España y me traía a muchiísimos amigos en un coche y cuando estaba en casa mi amiga monica se ponía a bailar irish dance, debi soñar con eso porque monica baila irish dance en la realidad. Anoche tuve otro sueño hiper raro, esra que me caia por un agujero de unas escalera, daba una volteresa, y me daba en la cabeza, me desmayaba y Nana quería que me comiera los centros de los tomates porque decía que eran buenos para la mente y mies tras tanto estábamos haciendo una tortilla. Cuando llegué a la cafetería les conté mi sueño a Anna y a Monica, y estuve hablando con Mónica de que como lleva gafas no sabe como se va a poner la protección de ojos para jugar a Lacrosse, aun seguimos sin saberlo, creo que va a tener que probar lentillas. En homeroom no hablo con nadie, Meg supongo que estaría haciendo deberes y Jocelyn se puso cascos así que no es que hablasemos demasiado. En biología Ms. sheahan me dijo que no tenía que hacer los Keystones, que son examenes de nose que historias,  fue complicado saber que hacer porque hable con mi profe de mates me dijo que si tenia que hacer los keystones, mi homeroom teacher me dijo que no, en la oficina me dijeron que si y finamelmente ms sheahan me dijo que no así que la creí. Y no los he hecho, no es que me apeteciese ni nada, tengo sufieicente con los SAT, que esos si que los voy a hacer, son como una selectividad de aqui. Estuvimos haciendo problemas de genética, que estaban chupados porque ya lo dí todo sobre genética el año pasado. En fotografía estuve charlando con Julian sobre conciertos y fiestas, que a el le gustan mucho los conciertos y terminé mi proyecto del surrealismo, hice un retowue conPhotoshop cogí tres fotos de Mia torando bolas de nieve recorté a Mia y puse a las tres Mias en otra foto de la mesa de la biblioteca, asi que finalmente era como una guerra de bolas de nieve con tres mini mias, la verdad es que creo que me quedó bastante bien. En lunch, no se porque pero no cambiamos de mesa, pero ni pregunté, lo cuerto es que estaba mucho mas feliz en esa mesa, asi que estaba feliz de que no cambiasemos,y para aumentar mi extra felicidad de no cambiar de mesa me comí un yogurt de yoplait que es una marca genial, tienen yogures de tsrta de limon de boston pie, de chocolate, helado y mucho mas! Es alucinante, pero supongo que el yogurt que me comi en la cafetería era de un sabor "normal" ( tienen todo tipo de frutas) porque siempre dejo los extraños para mia, los de tarta cosas así, a ella le gustan mucho esos. En FyD volvió Sarah, y Adi estaba super contenta diciendo no tengo ni idea de porque oero estabamucho más hiper activa de lo normal, yo me puse a coser al reves sin querer, con la aguja mirando hacia arriba, y como no me di cuenta, me piche el dedo un mlotnón. En matemáticas hicimos un examen y frpui la primera en terminarlo. En track, Carly y yo estuvimo jugamdo a lanzar una cinta del pelo por los pasillos, mientras esoerabamos a que abby y olivia se preparasen para correr. Después Amanda, Carly, Chris ( hermano de Kyra la amiga de Mia ) y yo nos pusimos a correr fuera, pero no llegamos lejos porque a Chris no se le da muy bien así que volvimos pronto. Después me fui a casa y cené muy rapido para ir a Indoor Field Hockey, llegué allí para la segunda parte y Ms. nix mi entrnadora de field hockey estaba allí y me hizo jugar casi todo el rato. Después se me olvidó la chaqueta en el gimnasio y me fui con Anna a un meeting de Young life en el que conoci a Julia, que también estaba en ski club, vi a Taylor, y Kat llamó por lo de minchaqueta ni siquiera me había dado cuenta de que se me había olvidado hasta de llamó Kat.  Después volví a casa y preparé mi bolsa para Ski club. NO OS OLVIDEIS DE LEER LA ENTRADA ANTERIOR HE SUBIDO ESTAS DOS A LA VEZ.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

La vista desde mi ventana :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario