Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

Pennsylvania, 30 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil hiatorias de una koala:
Sigo sin encontrar mis apuntes del 28 de Diciembre, supongo que os tendréis que quedar sin saber lo que ocurrió, pero bueno no pasa nada, el 30 de Diciembre también fue interesante:
Me desperté a las 10, y después de recoger mi habitación, me duche y me fui directamente a desayunar, desayuné sola porque Karen se había ido a llevar a Mia con su amiga Brenna para que tuviesen su día Anime-maniaco, así que desayuné y le envié un mensaje a Matilda, la chica suiza para ver si podía quedar, después me puse a intentar ver como se devolvían unas Uggs, que es una historia muy larga, hoy no tengo tiempo para contarla, después estuve hablando con I,Hood por skype, y cuando terminé, Matilda me había contestado que sí podía quedar, así que esperé y cuando Karen ya se había ido a trabajar, porque aquel día trabajaba, me vinieron a bucar, la Host Mother de Matilda, Matilda y su host sister, Jillian, fuimos al centro comercial. Estuvimos viendo muchísimas tiendas, en una, llamada Dior, la señora que atendía que se me acaba de ir el nombre, no nos tomaba enserio, porque ¿ que hacen tres adolescentes con pinta de perdidas en una tienda tan cara? Pero era serio, Matilda, billete en mano, compro un Gloss por 30 dólares, uno melocotón, porque ya tenía el fresa y el cereza, a mi me parecieron todos iguales, lo cierto es que fue un poco malgasto de aquelllos 30 do,ares. Y después fuimos a Eries, donde tardamos como 2 horas, por suerte entre tsmto y tanto me comrpé una camiseta y unos zapatos de elfo! Que se supone que son zapatillas de estasr por casa y yo las llevo fuera de casa, ya sabeis, me estoy americanizando. Ndespués fuimos a Macys que es comp el corte inglés americano y me compré un bolso que en principio era 111 $ por 35$ y esque me estuy haciendo una experta en las rebajas! Después fuimos a la casa de matilda y jillian y es una pasada, es redonda no como un observatorio que el techo es redondo, es todo redondo es como media pelota, qsí que me la estuveron enseñando.  Después me enselaron a su gato y su árbo, de navidad, o mejor dicho seto de navidad, o bonsai, es el árbol de navidad mád pequeño que he visto en mi vida, es como 30 cm de árbol. Cenamos, y jugamos a juego sde meds, gané el primero que era como una carrera del parchís, poblre de mi nunca llegue a aprender parchis, debo intentarlo de nuevo, pero el mentiroso era rarísimo así qie perdí, despues de jugar bastante rato,mmemllevaron a casa, en el coche mantuvimos una consversación sobre la conquita de los chinos en el mundo.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario