Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Pennsylvania, continuación 2 (siento retrasarme) del ptro día:

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Ayer no os pude escribir porque estaba muy cansada y esta mañana me he dedicado a limpiar mi habitación concienzudamente, así que no he tenido mucho tiempo. Ahora mismo estoy en el autobús, un autobús amarillo como los de las películas, escribiendoos desde mi ipod porque tengo una carrera, estoy me recuerda a cuando estaba en California y os escribía desde cualquier parte con tal de llevar el blog al día y escribía mil y una faltas porque desde el ipod, os lo creais o no, es bastante difícil escribir. Pero ahora, dejémonos de faltas ortográficas (que son muchas) y continuemos con otra historia de las miles de historias que os tengo que contar 21 de Diciembre, aniversario del fin del mundo:
Me desperté a las 10, pero estuve leyendo mensajes y descansando un ratito hasta las 11, cuando salí  de mi habitación desayuné cereales. Después me fui a duchar, y después de ducharme estuve limpiamdo mi habitación y el suelo. Después a Mia le entraron ganas de beber un vaso de leche, pero no quedaba leche, así qje decidimos ir a seven eleven, pero justo cuando ibamos a salir llamos Mark( que estaba dando clases de esquí) diciendo que podía parar por el supermercado paracomprar leche a su vuelta, así que Mia y yo parapoder ir al seveneleven sali os corrie do cuando Karen matenìa esa conversación, y fuimos al 7-11 nos clmpramos unos bollos y nos los comimos infraganti por el camino y encontramos un dolar en el suelo. Intentamks no dejar pistas, pero karen nos pillo pir los envoltorios, de la basura. Pero aun asi aquella muffin merecio la pena. Despues mia y yo llegamos a u. Acuerdo., ella queria escuchar su musica, y yo queria escuchar villancicos asi que pusimos a my chemical romance canta do villancicios a su cñversion, y asi decoramos la casa y pusimos todo tipo de bolas al arbol. Despues Mia y yo tuvimos una guerra de tubps de cartón a la que Ice intentó unirse y vino Michal, que jos trajo resees trees y XL cups. Después de cenar rapidamente me empecé a preparar para una fiesta de Navidad qje tenía aquella noche en casad e Kat. Así queme ñreparé y. Karen me ,levo en la fiestaestaban Kat, Igor, Sasha, Monica, Kristy, Molly, Anna, Jeff h y M, Mike, george, dugan riley y mas chicos que no em se ni sus nombre, jugamos a la wii dance, lleve galletas,  jugamos a apples to apples, a las cartas y despues fuimos a casa. Por cierto la carrwra de hoy ha ido genial, 4:42 en 1200 metros! Estoy muy contenta :)).
Gracias por leerlo.

Lai-Koala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario