Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

Pennsylvania, 1 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Siento no haberos escrito ayer, pero me quedé a dormir en casa de una amiga, y como escribo antes de irme a dormir, pues no pude escribir.
Bueno, y ahora 1 de Octubre, ¿Praparados?
Me desperté pronto, a las 6:00, tenía sueño, pero me levanté pensando en que sería un gran primer día de Octubre, me vestí, preparé, comí mi maravilloso Oatmeal y fui con Mia a coger el autobús, llegamos al instituto, pase mis momentos de frío, pasamos por la cafetería, fui a los vestuarios, y como siempre me encontré con Jeannie, no Jini ni nada :) después sali de allí, fui a la cafetería, donde me senté en una mesa con Lauren, para evitar mi solitariedad, después subimos a clase, pasé por mi taquilla, fui a clase dejé mis cosas y volví a la taquilla a dejar mi chaqueta. Después estuve en homeroom hablanco con Jocelyn y Meg, después del himno, y de las noticias, que funcionan cuando quieren, me fui a biología, donde estuvimos repasando para el examen del día siguiente, después fui a fotografía donde enseñé a mi profesora las fotos nuevas que había hecho para Shape and Form, porque las primeras no me gustaban, hice todas las fotos nuevas en un paseo que le di a Ice, cada vez que se paraba a hacer pis, yo hacía una foto de cualquier cosa, de un árbol, una piña, el asfalto, lo que sea. Después fui al lunch, y más tarde a F&D, donde lo que quería contaros es que mi diseño para Batk, que es nuestro nuevo proyecto, era el logo de Mil historias de una koala, pero lo he cambia, lo siento amigos koalienses, era muy difícil, en matemáticas el profesor reparió los exámentes en el que tuvo un 8.08. Después fui a field hockey, y después llegue a casa donde me duché, cene, hice los deberes, escribí y me fui a dormir. Siento no ontaros demasiados detalles, pero tengo mucho sueño, mañana voy a Philadelphia con el resto de echange students.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D
Aquí os dejo mi proyecto final de fotografía sobre "Line" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario