Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

Pennsylvania, 24 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil hsitorias de una koala:
Estoy muy contenta, Holly, una chica de mi equipo me ha dicho que no se podía creer que estuviera jugando tan bien el partido, y es que amigos, he parado un pase muy interesante, no se si habré jugado tan bien como dicen, pero me lo he pasado en grande. Bueno amigos, se que la curiosidad os carcome por dentro, si es que carcomer existe, así que allá voy, 24 de Septiembre 2013:
Me levanté a las 6:00, cosa que ya sabréis, y tenía mucho mucho sueño, bueno, como todos los martes, así que me vestí frioleramente, subí a prepararme y después desayuné oatmeal, que tan rico y tan bien me sienta por las mañanas, bueno oatmeal y una taza de leche calentita, bueno, más bien la taza estaba calentita, y la leche, fría, pero amigos, el caso es que o los microondas americanos no funcionan bien, o la taza tiene un protector alucinógeno contra mocroondas caloríficas, me quedo con la segunda. Bueno, después de coger el autobús, llegar a la cafetería, dejar mis cosas en el vestuario, esperad solitariamente en la cafetería mientras me hacía preguntas sobre el universo que me aportaron una crisis existencial, llegué a mi homeroom. Donde estuve manteniendo una interesante conversación con Megan sobre si estaba preparada para el partido de por la tarde, supongo que lo estaría, después fui a biología, y después me dirigí a teatro, no se si os he contado que los pasillos de mi instituto son estrechos, bueno pues si no lo he hecho allá va, los pasillos son estrechos, es más a la hora que me toca ir al lunch es decir entre B block y C block, hay siempre un atasco en el pasillo de mi taquilla, que es horrible, tardo como 10 minutos en llegar a la cafetería, cuando los estimados son 2 minutos, a parte de eso, hay un pasillo super largo, con ventanas y blanco que conecta las dos alas del edificio y la llaman Pacific Highway, principalmente porque es como la mitad de estrecha que el resto de pasillo y siempre, siempre hay atasco. Bueno pues iba yo andando a toda velocidad, para aprovechar los 3 minutos de cambio de clase que tenemos, iba de mi clase de biología a mi clase de teatro, iba pegadita a la pared para adelantar a todo el mundo, cuando de repente, un chico abrió una puerta, no me dio tiempo a frenar y sí amigos, me empotré vivamente contra la puerta, pero no había tiempo de parar, así que el chico, con cara de susto me pidió perdón y me preguntó si estaba bien, le dije que no pasaba nada y que estaba perfectamente, pero francamente, tenía el hombro torturado por la puertitis, por la tarde se lo conté a Mia, y claro me empecé a partir de risa en medio de la explicación, y ella puso cara de preocupación y es que resulta que aquí en USA, chocarse contra una puerta es algo muy awfull, y no hay motivo para reirse, yo en cambio, lo encuentor muy gracioso jejej :D. Bueno en teatro, estuvimos preparando unos juegos de calentamiento, cada uno teníamos que legir uno y este mes los presentaremos, así que fuimos a la biblioteca para buscar en internet, peor yo ya tenía el mio, el juego de adaptación, así que utilicé el ordenador para utilizar el traductor de google, que para la descripción de mi juego fue muy útil, ya que por unos instantes pude ser vaga y no estar minuto tras minuto pregntando expresiones a la gente de al lado para poner en mi redacción. Después tuve lunch, y fibras y diseño, donde terminé de coser mi dreamcatcher, perdón se me ha olvidado la palabra en español, así atrapasueños, bueno como pensaba uq eme quedaba un poco soso le pregunté al profesor si debía ponerle algo, así que me dijo que sí y cosí unos círculos verdes al rededor del atrapasueños, y cuando el profesor me preguntó que que eran le dije que eran pesadillas siendo atraídas por el atrapasueños, y le encantó mi idea. Después de matemáticas tuvimos partido, un partido un poco accidentado, la pelota me dio en el muslo entranando y en la mano jugando, no se como, pero no veais lo fuertes que son los golped con esa pelota. Pero los peor fue que un chica nose como se cayó y se lesionó en la cara y tuvimos que parar de jugar unos 15 minutos porque no se podía levantar del suelo y Jinni, una chica de 12th grade de mi equipo le dio la pelota super fuerte en la cara y tuvo que dejar de jugar un rato, la entrandora de los moñitos qu eme da miedo se puso a hacer caras raras haber si Jinni podía repetirlas, y si que debió darle fuerte la pelota, porque se escuchó Crac! desde el banquillo. Yo estuve jugando como 15 minutos, pero jugué bastante mal la verdad. Desués la madre de mi amiga Anna me llevó a casa porque Mia estaba en clase de español y Karen no me podía ir a buscar, hablé con Mark del barquito, que lo estaba reparando cuando llegué, canamos bastante tarde, y no me dio tiempo a escribiros como ya os dije, pero ahora sabéis el porque.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario