Translate

jueves, 17 de octubre de 2013

Pennsylvania, 5 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido el último día de Field Hockey, Varsity ha jugado, y hemos perdido, pero bueno, esta historia aún no acaba amigos, me voy a unir al equipo de Indoor Hockey, :) También he tenido examen de matemáticas, pero tranquilos amigos, que me ha salido muy bien. Y ahora, 5 de Octubre:
No tuve que madrugar, está claro, porque era sábado, y al despertarme, recogí todo y salí de mi habitación para preguntar si había desayuno especial, pero al despertarme Karen ya estaba en pie (cosa rara, porque le encanta dormir) y me dijo que estaba pensando en hacer tortitas mejicanas para desayunar y huevos, después me puse a hacer deberes, y como todos lo sábados Karen y Mark se pusieron a hablar (discutir) lo que haríamos el fin de semana, no amigos, no hay días entre semana para pensar algo, lo mejor es pensarlo el fin de semana está claro, así viven el momento, así que después de un rato, chalandiendo, decidieron que lo mejor era ir a un sitio de que estaba a 1hora y 45 minutos en coche, así que Mia y yo paramos de hacer deberes, cogí mi cámara, y nos fuimos. Ahora mismo estoy escuchando a Ice comer al lado de mi puerta, parece que está aporreando una puera con el crujido del pienso. Durante el trayecto en coche estuve leyendo la mayor parte del tiempo,mi libro "Glass Castle" que lo tengo que leer para inglés, y está muy bien. Llegamos a un sitio que era alucinante, se llamaba como central shop o algo así y era básicamente una tienda con de todo, y sobretodo con muchas muhcas muchas calabazas era impresionante cuantas había, había de las típicas, luego unas verdes, amarillas, deformes, transformers, brillantes, oscuras, maravillosas, pochedumbrosas, de todo y más, fue un lugar alucinante que visitar la verdad. No robaron una calabaza de la corretilla, pero finalmente nos llevamos 4 calabazas grandes y naranjas y 3 calabazas, pequeñas, deformes y multicolores. Después de tanta calabaza nos fuimos a un lugar que os tengo que pasasr el link porque es una pasada, es una lago, compuesto básicamente de rosas, donde debería haber agua hay rocas, y arañas. Algo que no os he contado es que durante todo este trayecto Mia estuvo bastante disgustada porque está enfada con una de sus mejores amigas. Volviendo hacia casa, paramos en una supuesta feria de otolo, en la que realmente no había nada, estaba bajo un ediificio azul en la que en la puerta había un paragüero con palos de esquiar, y Karen decidi´que como estaban allí nadie debía querelos así que decidió que estaban allí para cogerlos y se llevo 2 palos. Después paramos en otra fiesta de Otoño para tener más suerte, pero resltó ser una feria de la cerveza, pasamos por una pizzeria y Mia y yo queríaos coer allí pero finalmente termiamos en el subway, comiendo sadwitches, despuñes de tener todos nuestra cena, no fuimos a comerla, al no haber mesas en el subway decidimos ir al parking de un cetr comercial a comernos los sandwitches, así que llegamos al maravilloso parking y apestaba así que nos fuimos a otro sitio, nos sentamos en las fatolas y empeamos a comer allí pegaditos a la faroa, que situación tan estúpida ¿Verdad? De vuelta a casa Mia y yo nos kedamos dormidas en el coche y karen nos hizo una foto, por suete  no se la ha enseñado a nadaie, que yo sepa,  Ago que se me ha olvidado contaros es que vi una fábrica o granja de árboles de navidad, que son muy chachis. Llegamos a casa, escribí y me dormí,
Gracias por leerlo.

Lai-Kaoala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario