Translate

sábado, 19 de octubre de 2013

Pennsylvania, 7 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Acabo de volver de homecoming dance, y quereis un resumen? Pues bien empezaré diciendo que lo americanos bailan raro no, lo siguiente, y la música que bailan es rara no, es weird! Que es básicamente raro -.-, pero vamos, que me lo he pasado muy bien :) Una chica se me ha acercado y me ha prentado ¿Eres modelo? Y bueno, me lo ha tenido que repetir varias veces por que no oía nada, pero le he dicho, no que va, solo soy de España, y me ha empezado a preguntar muchísimas cosas, pero entre la música y todo no he podido contestar a nada. Enserio, debo contaros algo, aquí las fiestas son muy raras, no se si ha sido porque es homecoming, pero hacen bailecitos raros, y compiten haciendo como peleas de quien baila mejor, es raro amigos, lo es. Francamente en un primer momento me he sentido como en marte. Pero vamos, que una vez que coges la dinámica de saltito saltito, bailecito, bailecito, todo va bien. Pero bueno amigos, todo os lo explicaré con más detalle en otra entrada, que ahora os tengo que contar que ocurrió el 7 de Octubre no?
Me levanté a las 6:00, y decidí ir con chándal al instituto porque principalmente, es cómodo, me daba la gana y es la moda de aquí, todo el mundo va con chándal, y ya llamo bastante la atención con mi "lovely" accent como para ir por ahí sin seguir la moda. Así que desayuné, me vestí, y termine de prepar, y después fui con Mia a coger el autobús, estuvimos separadas en el autobús, así que tuve mucho tiempo, (tampoco tanto) para pensar en lo super chachi que es montar en un autobús amarillo con gente americana, como en las pelis ¿No? Bueno llegamos al instituto y fui a los vestuarios, no vi a nadie del equipo de field hockey, pero teníamos partido así que decidí ir al baño y cambiarme y ponerme la faldita de field hockey, así que lo hice y cuando salí del baño, llegaron un grupo de chicas del equipo sin sus falditas, así que volví al baño y me puse de nuevo el chándal, seguramente si alguien me hubiese visto cambiándome de pantalón a falda y de falda a pantalón en unos 3 minutos, dos veces, huebiese pensado que soy rara, pero lo soy ¿no? Por definición raro es: Extraordinario,singular,poco común o frecuente. Y ya os digo que soy la única española por aquí así que sí amigos, soy poco frecuente o común. Fui a mi homeroom, no tuve tiempo para volver a la cafetería porque pase demasiado tiempo cambiándome de faldia a pantalón, así que fui a mi taquilla, después a mi homeroom y después a biología donde tuvimos el examen de la unidad, en el que he tenido un 92%. Después tuve fotografía donde estuvimos descargando fotos de textura, para mi final mis opciones estuvieron entre una calabaza deforme con una tetura interesantemente pochedumbrosa y una zapatilla pochedumbrosa, la elegida fue la zapatilla. Después fui al lunch, donde Molly se sentó con nosotras y tuve sandwitch con pan de hamburguesa porque no quedaba pan de molde y al día siguiente tuve mi sandwitch en una english muffin por la misma razón. En f&d empecé a teñir mi árbol en tonos más naranjas, en matemáticas hubo una tormenta y toda mi clase estaba revolucinada con la tormenta, se canceló el partido de field hockey por la lluvia. En matemáticas estuvimos haciéndo un ejercicion muy difíciel de extracredit y lo terminé en casa para tener el crédito. Después tuve un rato de entrenamiendo de field hockey en el gismasio y después las chicas de JV nos fuimos al fitness center del instuto que es una pasada, es un gimnasio en ek eintituo, estuve jugando con un aparato de pesas que era para levantar tu propio peso, pero si ponías más peso, como no tengo fuerza para levantarlo, que quedaba como volvando y era muy gracioso, y las chicas de mi equipo pensaban que era muy muy fuerte por levantar tanto peso, pero solo estaba volando jejej. Después me fui a la bilioteca, y después a casa donde hice mis deberes, leí glass castle y cenamospollo, que estaba muy rico por cierto, después me fui a escribir, y a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario