Translate

lunes, 21 de octubre de 2013

Pennsylvania, 9 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Quiero desearle un felíz felíz cumpleaños a I.Hood, con quién bailar extrañamente es lo mejor del mundo mundial.
He descubierto algo fascinante, ha sido en clase de fotografía, estamos dando las fotos a color, y tenemos que hacer una crítica a un fotógrafo Belga famoso, así que estaba leyendo el reportaje que tenía que criticar y tomando notas, y copié Colour, teníamos que trabajar en parejas así que le pregunté a mi compañera, Natalie, que es la capitana de las animadoras, que que había escrito, y me lo enseñó y vi que había escrito color, repito, colOR, y la pregunté que si estaba bien. A lo que me contestó que, y atengo que aquí viene la parte increíble, atentos que solo os lo cuento una vez, abrid bien los ojos. Resulta que colour y color son lo mismo (como ya debíais suponer) pero colour es la forma inglesa y color la americana. ¿No es fascinante? Pues sí, ami me fascina que haya una variación ta chachi, bueno, después de esta muestra de mis rarezas y fascinación por palabras bisílabas os contaré lo que ocurrió el 9 de Octubre:
Miércoles. Me levanté a las 6:00 y lo primero que divisé fue una araña, supuestamente muerta, al lado de mi cama, francamente, con el sueño que tenía pase de ella y me concentré más en las picaduras gigantes que tenía en la piera, os podéis imaginar que me picó, claroestá. Subí al baño, y después baje a la cocina a comerme mi oatmeal,  allí vi a Karen cosa muy pero que muy rara porque ella se levanta tarde, me ijo que Mia no podía hacerme oatmeal porque estaba mala y me había preparado cereales pero los habían gusrdado en un tapper porque como Mia los había preparado y estaba mala le daba miedo que me contagiase así que me preparé mis propios cereales, probando unos llamados crunchy nuggets que son super crujientes y saben como a pan integral, están muy ricos.  Al ir al instituto tuve que ponerme mi faldita de field hockey, y francamente fue la mayor congelación posible en el autobús, así que dedicí que para la p´roxima me camiaría en el insituto, para que no me de hipotermia o algo.Al llegar al insituto me fui al vestuario donde estuve un rato hasta que me conseuí poner un pendiente y llegó Anna, así que fuimos juntas a clase y no tuve que pasar de nuevo por la cafetería, lo cual estuvo muy bien. Desués de pasar por mi taquilla fui a mi homeroom donde Joceln me estuvo contando sus miles de caídas y sobre todo la de aquella mañana, con la que se había raspado las manos, después estuvimos haciendo un ensayo de PSAT, que es como el CDI en Esàña, para la media del intituto y para college, fue dificilísimos poruqe está en inglés antiguo y no entiendo nada . En biología continuámos con química y estuvimos dando lo electrones de la capa de Valencia, los cuales aquí los cuentan muy muy raro, en el exámen del tema tuve un 92%, la nota más alta. En fotografía vino una chica nueva muy maja, cuyo nombre nose ni pronunciar, así que no espereis que lo escriba, estuvimos criticanto shapen ald form. En el lunch conseguimos nuestra mesa, nadie la robó ni nada y le conté a Bailey, una amiga de una lo de los dos goles del día anterior y no se lo podía creer. Comimos candy corn que son unas de las mejor cuches que he probado en mi vida, están hechas de azúcar y son fascinantes. En F& se me ocurrió la fel´z idea de hacer un diseño de mantequillas de cachahuetes y cacahuetes bailando y cuando se lo conté a Crhis me dijo que le gustaba como pensaba. En matemáticas tuvimos exámen y yo estuve los 90 minutos hacíéndolo y fui la última en entegar, y aun así me saliço fatal. Tuve partido de FH, pero era contra Norristown hoigh schoool y solo jugó varsit porque el otro equipo no tenía JVasí que no jugué, pero después nos hicimos las fotos de equipo y como hacía un frío terrible formamos una bola de anrazos congelaodos, despuñes nos dieron una preztel del tamaño de mi cabeza y después  hicemis deberes y hablé con Karen de vestidos para homecoming y después vimos algunos por intermet. El váter estaba atascado, pero karen lo arregló y Marl mató la araña de mi habitación  desnfectamos de arañas. Después escribí y me fui a dormir.

Gracias por leerlo.

Lai-Kaoala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario