Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

Pennsylvania, 25 se Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Estoy muy contenta, hoy ha habido partido de fútbol americano, y me lo he pasado genial, la última parte, el principio, bueno ya especificaré sobre el principio en otra entrada, ahora os voy a contar lo que ocurrió el 25 de Septiembre:
Fue miércoles y bueno, ya sabéis a la hora que me levanté, como siempre a las 6:00, desayuné mi oatmel, me preparé y Mia y yo nos fuimos al instituto, donde inicié mi rutinial recorrido de cafetería, vestuarios, solitariedad cafetería, homeroom y biología, donde nos dieron los exámente, que como no estaban corregidos con una máquina hiper chachi, que corrige los exámenes tipo test, pero solo si los hacer con lápiz del número 2, lo cierto es que siempre pensé que todos los lápices eran iguales, y que los números se los había inventado alguien para hacerse el interesante, pero no, las máquinas lo reconoces, raro, pero cierto. Bueno saqué un 80%, que es un 8%, los dos errores que tenía eran básicamente por no entender bien los enunciados, pero bueno. Después fui a fotografía, donde estuvimos descargando fotos y poniéndolas en la nube del insituto, nose si os lo he explicado, pero voy a volverlo hacer si es así, aparte de todos los ordenadores hiper chachis que hay en cada clase, cada estudiando tiene un ID y contraseña con el que acceder a cualquiera de los ordenardores del centro, y dentro está toda tu información, porque no se guarda en el ordenador, se guarda en la nube del intituto. Bueno, la profesora estaba contándonos algo, y nos dijo que guardásemos nuestra foto final en una carpeta de grupo y como no funcionaba se lo dije y me dijo que ya había dicho que estaba estropeado y que tendríamos que hacerlo el día siguiente, es decir, tuvo que repetirme todo una vez más, por lo que me sentí profundamente estúpida, pero amigos, estoy acostumbrada, en biología, Bridget me susurra todo el rato y yo no pillo nada, así que asiento con cara estúpida. Después tuve lunch, donde al irnos a la otra clase, es decir a F&D, fui a coger mi bolsita con mis hilos y tal y me pinché el dedo de una manera horrible, así que me estuvo sangrando toda la clase, llegué a pensar que me desangraba por el dedo. Bueno en F&D terminé de coser mi quill, al fin porque ya estaba harta de las pompaillas (pesadillas - pompas, ingenioso no?) en matemáticas estuvimos haciendo un ejercicio super difícil y largo, y lo hice bien, y volví a recuperar mi sensación de inteligencia que había perdido en fotografía. La gente se fascina con mi calculadora, bueno, en "la gente" me incluyo a mi misma, mi calculadora es una pasada, tiene una pantalla más grande que la de mi móvil, tiene 10 colores distintos y hace gráficas, resuelve escuaciones, es una maravilla. En el entrenamiento de field hockey las entrenadoras no llevaron a una clase, donde hablamos, luego a la biblioteca donde vimos el vídeo de el partido anterior y vimos los errores cometidos después salimos a terminar de entrenar, JV fuera y Varsity en el gimnasio, así que estuvímos haciendo cóorners, y como no tuvimos tiempo para calentar me dio un tirón tremendo en la pierna con el que casi no podía andar, pero tranquilos, ya se me ha pasado. Después fui rápidamente en busca de Miranda, una chica de mi equipo que tiene coche, y me llevó a la cena de equipo, donde me senté con Megan, Holly y más, y bueno probé unos cuadraditos de chocolate y mantequilla de cacahuete alucinantes, deberíarias probarlos son alucinantes, no tan buenos como las copas de chocolate y peanut butter, pero sí están rcios, después fui a casa donde hice el doble de deberes par ano tener que hacer al día siguiente, cenamos en casa de Christine. Después me duché, preparé mi lunch y un sandwitch de mantequilla de cacahuete y mermelada para Mia, escribí y me dormí.
Mañana no tengo que madrugar amigos!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario