Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

Pennsylvania, 14 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
A penas tengo tiempo, así que iré rápido, hoy he repetido aquel examen de matemáticas que me salió tan mal, y tengo buenas noticias, me ha salido bastante bien. Pero bueno, ya os contaré que ahora tengo que contaros la versión rápida del 14 de Octubre de 2013:
Comenzaré diciendo que me desperté de sobresalto, bueno, os tengo que explicar que tengo dos despertadores, a las 6:00 el de i-pod con una canción que me gusta, cada semana distinta, para no cansarme, y a las 6:05 el del móvil que es un sonidito insoportable, pues bien en vez de despertarme la canción me despertó el sonidito, por lo que me asuste bastante, pero esque puse el i-pod en silencio por accidente la noche anterior. Desayuné cereales, y después fuimos a clase, donde volvimos al horario normal de solo 10 minutos de homeroom, después de haber pasado toda la semana anterios con45 minutos para poder practicar lo del PSAT. En biología estuvimos haciendo un laboratorio, básicamente hacemos 3 por semana, así que este era uno de ellos, en teatro estuve hablando con Delaine, que es el líder del club de juegos de mesa, y resulta que tiene nuevo ordenador, así que charlamos un rato, la profesora no vino, y había una chica nueva, la misma chica nueva que había en fotografía, así que pasamos la obra un par de veces. En el lunch, tenía que comprar comida para la bolsita de spirit sister de Anabelle así que le compré una barrita, patatas y alguna otra cosa, y al llegar a la mesa, mis amigas pensaban que era para mí y se quedaron anonadadas, pero les expliaué que era para Anabelle y se les pasó, a pesar de todo, me compré dos cookies, no sabéis lo maravillosas que son. En fibras y diseño empecé a pintar mi primera Batik, mi destructive tree, con pintura para telas, en matemáticas después de lo del examen horroroso intenté prestar muchísima atención y lo cierto es que me enteré de todo. A pesar de tenerme que ir de clase anter porque teníamos away game, y la bolsita de spirit sister que Annabelle me hizo esta muy bien, tenía una barrita de esas de proteínas, cokies, una manzana y pretzels. Varsity ganó el partido, pero JV perdió, tristemente, lo cierto es que Ms. Riley, la entrenadora de JV no estaba, así que Tara, la entrenadora de Varsity (que me da mucho miedo con sus moñitos respinguijosos) se encargó de nosotras, y nos cambió de posición a todas, yo jugué left Mid Field y estaba bastante perdida al principio. Karen y Mia me vinieron a ver pero se fueron antes, al final del partido nos dieron un super pretzel super grande. En casa estuve terminando mis fotos para fotografía, y Mia, que no había tenido un buen día rompió el plato de la comida de Ice.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario