Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

Pennsylvania, 11 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
No tengo apenas tiempo para escribir, he tenido una conversación muy larga con Karen, así que básicamente os contaré un poco resumido lo que ocurrió el 11 de Octubre:
Empezamos.
Me desperté a las 6:00, y sí tuve oatmeal, siento ir rápido pero tengo cuatro minutos! Así que fui al autobús, no me senté con Mia, después llegué a clase, pasé por el vestuario dejé mis cosas y me fui drectamente a clase con Anna, no pasé por la cafetería, fui a mi taquilla, que dificilmente se abría, pase por mi homeroom, donde estuvimos haciendo la última práctica para el PSAT y hable con Megan y Jocelyn, después tuve biología  donde dimos cosas de química muy básicas así que me dediqué a adelantar los deberes y hacer garabatos en las esquinas, después tuve fotografía donde me dieron una nueva tarea, hacer fotos de texturas, después tuve lunch, donde me compré dos cookies y una barrita de fresa por ser viernes y después fibras y diseño donde volví a cambiar mi diseño de nuevo y cogí mi inspiración de mi lunch con peanut butter para hacer la danza de los cacahuetes, después tuve matemáticas y después entrenamiento de FH que fue batante duro porque hicimos media hora de flexiones, seguidos por absominales y ejercicios como levantar una pierna mientras te tumbas, y cosas complicadas y angustiosas que apenas me salen. Después me fui a casa a prepararme para el cumple de mónica al que tenía que levar botas y vestido, así que me probé mis vestidos pero son demasiado veraniegos así que mia me dejó uno azul y me hizo un peinado con una de sus orquillas favoritas y me fui a cenar con Mónica, sus dos hermanas, sus padres, Anna, Caroline y Katherine, cené quesadillas qu eestaba muy ricas y después de hacer fotos nos fuimos a casa de Mónica donde hablamos, y Kat se quedó dormida así que le tiramos agua y los grabamos, fue muy divertido, después fuimos a dejar a Caroline y a Kat a su casa y fuimos a Wawa, mi primer Wawa, Wawa es un supermercado en el que venden un chocolate caliente y unos donuts riquísimos, aqunque me queme la lengua con el chocolate. Me quedé a dormir en el casa de Mónica, así que no pude escribiros, pero ya sabeis porque´¿No?
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario