Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

Pennsylvania, 30 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tengo sueño, estoy cansada, principalmente por haberme levantado a las 6:00 (como todos los días) y me ha salido fatal un examen. Sí, amigos, fatal fatalífico, pero bueno, sobreviviré. Pero mientras que sobrevivo estaré antipacientosa, cosa que me ocurre cuando me salen mal los exámenes.
Así que y sin más dilación, llega el 30 de Septiembre:
Me desperté a las 6:00, al ser lunes tuve un poco de sueño, pero no demasiado, solo como un lunes cualquiera, me vestí, recogí la habitación, me terminé de preparar y bajé a desayunar donde Mia había preparado Oatmel, resulta que ellla no desayuno y tampoco había cenado, le dan flashes de no comer, ni idea. Me puse mi jersey desteñido azul y canela y bueno, fuimos al autobús, llegamos al insituto, fui a la cafetería, vestuarios, dejé mis cosas, volví a la cafetería a mi solitariedad (que ya he superado y ahora me siento con anna y monica) subí a mi homeroom, deje mis cosas en la taquilla y me fui al homeroom a hablar con Megan y Jocelyn sobre lo que habían hecho es sus respectivos fines de semana. Después fui a biología, donde continamos con el estudio del caso de fibrosis quística, pero como yo ya lo tenía hacho porque pensé que era para deberes , estuve un rato perdiendo el tiempo habiendo el bobo con el portátil, después estudiamos el maravilloso mundo de la circulación, conde comprobé que "Vea cava" es Vena cava " en inglés ¿Interesante no? Después fua a teatro, donde mucha gente me dijo que le gustaba mi jersey desteñido, estuvimos practicando escenas por grupos, mi grupo empezo practicando la escena de Animales, donde dos narradores van llamando animales para que los niños los reconozcan, yo soy a perro. Jajajaj, acabo de poner yo soy a perro, lo he pensado en inglés lo siento amigos, yo soy un perro. En el luch comimos con Loreen y Amy, que bueno son dos chicas de mi clase de F&D, en F&D estuvimos viendo fotos, y pensando en nuestros diseños, pero no se me ocurrió nada, así que continue pensando. En matemáticas tuve examen, pero estregué rápido, y me dio tyirmpo a organizar mi horario de clubes. Depués fui al entenamiendo de FH donde le contñee a Anna y a Holly que tengo entrdas para ver  a One Direction,. El entenameiento fue horrododo, coffimo un montón, por suete a penas tuve deberes porque los había hecho pensando que eran deberes anterios, así que cené, me duché preparé los csandwitches y me fui a dormir. Como voy a hacer ahora
Gracias por leerlo

.Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario