Translate

sábado, 26 de octubre de 2013

Pennsylvania, 12 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Ayer no os escribí, lo siento, pero os contaré básicamente lo que ocurrió. Encendí el ordenador, el blog se empezó a cargar y me quedé dormida, me desperté porque la cabeza se que cayó hacia la pantalla. Y sí, ahora mismo me estoy partiendo de risa, así que si hay alguien escuchándome seguro que piensa que estoy loca. Jajaja. Bueno acabo de volver del cine, sí amigos, por fin cine, he ido a ver Gravity, nos os voy a contar nada, por si no la habéis visto, pero está bien. Bueno, y ahora sin más dilación os contaré lo que ocurrió el 12 de Octubre:
Repentinamente sonó un teléfono, la musiquita no me era familiar, así que esperé a que alguien lo cogiera, y esperé, y esperé, y esperé, hasta que paró de sonar, y entonces Monica, me dijo: ¿No era tu móvil? Y francamente pensé que no, pero me acerqué a ver que hora era, y resulta que si era mi móvil, esto de que no me llamen mucho no está bien, no me acostumbro a la músiquita. Además me llamó el pesado del 801, no se si os he contado esta historia, pero desde el mismísimo día que me compré mi móvil alguien con un número que empieza con 801 me llama, y lo cojo y cuelga, y me llama por las mañanas, noches, tardes, de todo, es una pesadilla. Pero ya no lo hace. Hace una semana más o menos, cogí la llamada y antes de que colgara le dije: Espera! ¿Quién eres?, me dijo que si era Angy o algo así y l dije que no vivía ninguna Angy pr aquí así que me dijo erdón y colgó, francamente dijo perdón como 20 veces y es que mi voz sonaba muy malhumorada, pero es normal, eran las 8 de la mañana! Por suerte, ya lo he solucionado y ya no me llama más. Diría que dormí bastante bien, pero Monica duerme con el ventilador encendido, y es una pesadilla porque, por una parte suena, cosa que soporto, pero da frío! Cosa que no soporto durmiendo, así que me despertaba cada dos por tres. Así que nos quedamos un rato hablando y después salimos a vimos un cienpies gigante y peludo en la pared y cuando fuimos a avisar a alguien para que hiciera algo con él, desapareció, lo cual es horroroso, os podeis imaginar, así qu huí a la cocina, donde Grace (que es la hermana pequeña de Monica) estaba desayunando, y me dio a probar unos cereales con forma de letras y nubecitas, que estaban muy ricas. Después Monica llamó a su padre para que me llevara a casa y fui a coger la caja con la comida del restaurante que me había comido el día anterior, y al llegar a la cocina nos encontramos con la cajita de Anna en el suelo, y vacía, y a Melvin, el perro de Mónica, tirado a la bartola con cara de sospechoso, no me preguntéis como lo hizo, porque no lo se, pero Melvin, un cocker spaniel negro, gordito, oloroso y bajito, llegó hasta la mesa de la cocina, cogió una caja, la abrió y se comió el interior. Interesante ¿Verdad? Bueno después Monica, su padre y yo fuimos hacia mi casa, que por suerte encontré, porque ya sabeis que mi sentido de la orientación en coche no es muy interesante, así que entré en el jardín, intenté abrir la puerta y...Estaba cerrada. Maravilloso, pensé y ahora ¿Qué hago? Así que decidí que la mejor opción era llamar a Mia, porque ella siempre está despierta pronto, así que la llamé, me abrió la puerta y planeamos, (de extranjis) ir al seven eleven a por donuts, pero Mark se levantó antes de lo esperado y no pudimos ir. Pero igualmente tuve desayuno, porque Karen, me compró dos donuts de raspberry, me dijo, dos goles en FH dos donuts :) Así que tuve desayuno, fue genial. Después Anna me vino a buscar, para irnos a la Cornmace, no se si sabéis lo que es una cormaze, pero báicamente, es una plantación de Maiz en la que hacen un laberinto y bueno fuimos allí con el Youth Group al que me he unido. Fue muy interesante, eramos dos grupos, el de chicas, y el de chicos, y buen teníamos que encontrar 8 preguntas en el laberin y lugo salir, así que al salir del labrerinto, no había nadie por allí así que todas estábamos pensando en que habíamos ganado, pero resulta que los chicos gararon, y estaban escondidos para ver nuestra reacción al ver que "habíamos ganado"  así qu elos chicos ganaron y nos fuimos a la tiendecita a comprar leche con chocolate, que está riquísima, y vi un bote enorme de corn candi, que está riquísimos, después compramos helado, yo cogí el de cookies y cream, fui a lo seguro. Después volvimos a la casa de Beth Ann, la líder del club, donde iniciamos una batalla de piñones y nos columpiamos y después volví a casa, donde nos fuimos de compras a por el vestido de homecoming, pero no veais los pomposos y brillantodos que son aquí los vestidos, no encontré ninguno que me gustaba, pero cenamos en el mall, y cené comida japonesa, que estaba muy rica, era como diferentes pollos y arroz y salsas rara, estaba muy rico. Y después volvimos a casa, donde escribí y me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario