Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

Pennsylvania, 15 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
No se si lo sabéis pero mañana es Halloween, aquí es muy importante, y la gente decora sus casas como si fuera navidad. Hoy he ido al meeting the "The book club", y ha estado bien.  Ya os contaré, pero ahora 15 de Octubre. ¿Preparados?
Algo que se me ha olvidado contaros es que mañana tengo solo medio día de clases! Y después iré de compras, al fin amigos, al fin! Después de haber sobrevivido con ropa de verano todo este tiempo por fin podré comprarme ropa!
Bueno me desperté a las 6:00 como siempre, y hacía un frío terrible, diría como siempre, pero aquel día hacía más frío de lo normal. Me vestí frioleramente y fuí a prepararme el desayuno, el día anterior había bajado del desván más cerelales, y en especial aquellos con pasas, así que desayuné cereales con pasas, tengo que deciros que ya se han acabado y es una pena, pero ahora tenemos unos con canela muy ricos.
Mientras desayunaba mis cereales con pasas, Mia se dedicaba a pintar sangre en un papel para gallery club, que da la casualidad de que hoy lo han expuesto, y he podido pensar, yo estuve allí! Estuve desayunando al lado de este dibujo en proceso! En el autobús estuvimos juntas, y hablamos en español, es nuestra hora de español pero siempre se le olvida a Mia, al llegar a la cafetería hablé con Grace y Monica y después fui a los vestuarios a dejar mis cosas. En la taquilla de clase, no la de los vestuarios estuve hablando con Kristy, mi compañera de taquilla, que ya no es mi compañera porque me he cambiado de taquilla por la cantidad de problemas que la otra tenía. Cuando me dí la vuelta para levantarme Jocelyn me estepa de pie con cara espeluznante, así que me pegué un susto bastante interesante. El homeroom estuve hablando con Jocelyn de su envidia hacia mi por no tener que hacer el SAT y Meg, y viendo las niticias del insituto. En biología la profesora no estaba así que hubo una sustituta y tuvimos que rellenar unos papeles sobre colleges o yo que se, y  yo no tenía ni idea así que pude mi nombre y algunas cosas, y ya está, aquí todo el mundo está muy preocupado por los colleges y eso. Después estuvimos terminando unos mini laboratorios larguísimos en los que iba con Riley, y una de las cosas que hicimos fue poner en un vaso agua, luego aceite y por último unas gotitas de detergente y no veais que chachi es cuando el aceite reacciona con el detergente, tenéis que probarlo. En fotografía estuve haciendo mi contact sheet que es una hoja con las fotos de deberes, y jueto la profesora dijo, no perdais los papeles que os doy, y justo voy yo y pierdo un papel, genial, por suerte lo encontré el fin de smeana. Después dicutimos sobre la globalización y tecnologías, y participé diciendo que son buenas principalmente por que te permiten mantenerte comunicado estes donde estes, un buen ejemplo es mi queridísimo bloggie blog! En el lunch olvidé mi yogurt así que me compré uno que estaba riquísimo y unas cookies. En F&D terminé de pintar mi destructive tree, y bueno os voy a contar que las tres clase de artes están comunicadas entre sí por pasillitos, así que fuimos a un pasillito, Anna y Monica dieron dos palmadas y apareció Justin, el otro estudiante extranjero de bélgica, por fin le conozco. En matemáticas mi deberes estuvieron perfectos, y tuve que irme 15 minutos antes de clase porque tenía partido de FH,  contra un High School enorme llamado Upper Dublin, varsity quedó 4-1 y jv 1-1. Estuve jugando en el otro lado que no suelo jugar así que fue confuso, después del partido tuvimos team dinner at Colleen´s que es una chica con muletas, tuvimos que comer en el suelo porque no había espacio, de postre tuvimos un brownie de peanut butter y reses cup con galleta, mi favorito, después fui a casa, terminé los debres, hice banana bread, escribí y me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario