Translate

martes, 15 de octubre de 2013

Pennsylvania, 3 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Por fin he conocido al otro estudiante extranjero, se llama Justin y es de Bélgica, me lo han presentado mis amigas, va a 12th grade, mañana no tengo ni primera hora ni segunda así que, no amigos, no me levantaré a las 6 de la mañana. Pero bueno, 3 de Octubre no?
Me desperté a las 6 de la mañana, cosa que no pienso hacer mañana guajaja, y mientras toda mi clase hace un examen yo estaré durmiendo en casita guajajaj, por si no os lo he contado, mañana es el PSAT que es un examen como el CDI pero aquí y no lo puedo hacer, principalmente porque mi visado no lo permite y porque no pillo nada, excepto lo de mates, así que me quedo en casita las dos primeras horas :)
Pero bueno el 3 de Octubre me levanté a las 6:00, y lo raro y extraño es que apenas tenía sueño cosa muy rara para un jueves, pero no me lo cuestioné mucho, simplemente o acepté, así que acepté mi no sueño, me vestí, me preparé y bajando las escaleras amoquetadas, iba a tal velocidad que un pie se me resbaló y estuve a puntito de caerme, pero tranquilos, la moqueta habría parado la caída. Después de desayunar, y asimilar mi casi caída Mia y yo nos fuimos a coger el autbús en el que estuvimos separadas, después fuimos al instiuto, donde pasé por la cafetería, vestuarios, cafetería, y comencé mi momento de soledad diario en la cafetería, cuando me dí cunta de algo, no merecía la pena estar allí esperando, debía hacer algo para superar la soledad que me asolaba las mañanas, así que crucé la cafetería y me senté en una mesa con Loreen, no hablamos, pero igualemente me sentí orgullosa de mi mista, superé mi timidez y me fui a sentar con Lauren. Por suete, yendo hacia mi taquilla me enconré con Monica y estuvimos hablando de lo impronunciable que es la palabra Tumbrl aquí lo dicen muy bien, pero a mí no me sale. En homerrom, Joceloyn me quería enseñar un viodejuego de anime, así que de su bolsit (que lleva todos los días) sacó una 3DS, así como quien no quiere la cosa. En bilogía, vimos un vídeo sobre el sistema urinario de un tipo concienzudamente loco, que trataba qu eeplicar el funcionamiento de los riñones a base de hecer tonterías. En fotografóa seguimos con nuestra crítica a fotos y repentinamente me dí cuenta de que no tenía mi cuaderno de fotografía, se me había olvidado en la taquilla, así que por primera vez en todo el cuerso, tuve que salir de clase, y me tuvieron que fiirmar la agenda, qu e es lo que se hace aquí para salir de clase. Antes de ir al lunch, pasamos por la tienda del insituto, en la que deno comprarme algo,  ,les estuve recitando a mis amigas el trabalenguas de la cabra, y que quedaron alucinadas. Comí con mis amigas y una chica del equipo de water polo y otra llamada Elissa. En F&D se me pcurrió la genial idea de hacer una árbol destructivo viviente, asíq eu lo hice. Yalí de matemáticas 40 minutos antes, y al ir a brit mi tauqilla me dí cuenta de que no se abría, así que Jenn y más gente acudión en mi ayuda, terminé en la a un lade de la taquilla y Jolhani un chico de mi clase de teatro me ayudó a encontrar a un señor que la secretaría había llamaddo para abrit mi taquilla y qu emi equipo no se fuese sin mi. Así que en cuanto conseguí que mea abrienral la taquilla y cogía mis cosas, corrí y corrí viendome para no llegar tarde. El JV game fuie batante mal, perdios 6-0 pero jugué 10 miunutos en la primera parate y otroas 20 en la segunda, debí jugar mej0r de lo nomarl, porque Holly una chica e mi equopo me dijo que no se podía crees que fuera yo jugando, al llegar a casa, me dí cuenta de que para cena teníamos algo como cous-cous, pero resultó ser fake meat para vegetrianos con sabor a barbacóa s¡, es básicante proteinas en fake meat.Bueno amigos qu eme estoy quedando dormida.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D
Shape and form
PD:mañana tengo senior night en FH, estoy muy contenta! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario