Translate

lunes, 14 de octubre de 2013

Pennsylvania, 2 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Os contaría por que no pude escribir ayer, pero no tengo tiempo, mi ordenador le ha dado por que tiene que actualizas cosas importantes y en 14 minutos se va a reiniciar, así que en marcha:
2 de Octubre 2013:
Me desperté 3 minutos antes de que sonara la alarma, y bueno amigos, al contrario de lo que podais pensar, no es tan malo, te puedes quedar retozando 3 minutos más. Lo cierto es que me desperté 3 minutos antes, porque tenía una malangustia tremenda por dormirme, principalmente, porque mi habitación está ubicada justo debajo de la escalera, por la que Mia (que se despierta a las 4:30) se dedica a subir y bajar a las 5 de la mañana, proporcionándome una sensación, de "ya es la hora de despertarse" horrorosa, pero ya me he acostumbrado amigos míos.
Despues de toda la historia de prepararnos y demas, Mia y yo nos fuimos a coger el autobus, y bueno, nos sentamos juntas y hablamos de Ice que para los que no lo sepais es miperro husky   americano, es el perro de mi host family, es muy bueno la verdad, y Mia me estuvo contando que lo tienen desde hacer tres años, ahora el tiene ocho, asi que lo tienen desde los cinco, es adoptado de un refugio, tuvo muchas familias pero era muy destructivo y nadie ele queria, asi que finalmente los roberts lw adoptaron y los primeros meses fue horrible porque rompio una ve tana, se escapaba y bueno, era muy malo. Pero finalmente se acostumbro y ahora es un perro maravilloso. Bueno al llegar al insituto com todos los día, fui a la cafetería, vestuarios, cafetería, taquilla, y en la taquilla al darme la vuelta, mi amiga Jocelyn estaba al´´i, para asustarme de nuevo, y me pegué un susto tremendo la verdad. Estuvimos en homeroom y después en biología, donde me dieron el exámen que había hecho y tuve un 80%,  que está muy bien, en teatro, estuvimos pasando la obra completa, con todas las escenas que nos sabíamos. Y después vimos la última parte de "El inspector Gadget" porque estamos estudiando como se actúa como un dibujo animado. En lunch, nos robaron la mesa, así que no tuvo mos que cambia a una mesa alejada del mundo en una esquina, y Anna estaba muy enfadada, no le gusta que nos roben la mesa, pero francamente ami me da un pooco igual, y nos sentamos con Sarah Wagner, la chica que yo había confuncdido con una estudiante irlandesa. En matemáticas estuvimos estudiando la divión sintetizada o nose que historias, que básicamente es Ruffini, de toda la vida. No tuve que dejar la clase pronto, porque solo tuve entrenamiento de field hockey, en el gimnasio y un rato fuera, después tuvimos team dinner en la casa de mi amiga Kat, y había una especie de tarta llamda dirt super rica, y los hermanos de katque son de Ucrania, concinaron un par raro super rico. DEspués de que Molly, bueno su padre me llevara a casa, tuve una búsqueda larguísima de un calcetín en la secadora.
Después escribí, y me fui a dormir, esperando otro gran día.
Gracias por leerlo.
Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario