Translate

martes, 1 de octubre de 2013

Pennsylvania, 22 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
He sacado un 8.08 en un examen de matemáticas, mis errores eran tan tontos que me daban ganas de darme tortas al verlos, mañana tengo examen de biología, deseadme suerte :)
Bueno y después de este repaso rápido de las últimas noticias os dejo con lo que paso el 22 de Septiembre:
Por cierto Feliz Octubre a todos!
Bueno me levanté bastante pronto, pero no salí de mi habitación hasta las 10 o cosa así, y bueno tuvimos desayuno especial! Si amigos, si, furon unos bollitos de plátano y unas muffin, la verdad es que estaban muy ricas, como ya había terminado prácticamente mis tareas me puse con mis deberes de biología, y mientras los hacía, Mark y Karen discutian la posibilidad de ir a navegar, Mark quería salir a las 12, y que quedasemos allí a las 2:00, pero sinalmente salimos de casa todos a los 2:30, como no, la puntualidad americana. Karen, Mia y yo nos fuimos en busca de una mochila, y visitamos bastantes tiendas, peor en todas Karen me de´cia: ten en cuanta que vamos a visitar más tiendas, así que finalmente no compraba la mochila y por una que me gustaba, era demasiado pequeña, pero me compré una camiseta de deporte, unos short para mi falda de field hockey y bueno finalmente después de ir a la tienda más cara de mochilas que he visto, me compre una por 20 dólares que es enorme, y me alegro muchísimo de habérmela comprado porque cabe de todo. En el parking de la tienda carísima Karen estaba hablando con MArk por teléfono y pilló los dedos a Mia con la puerta, así que se puso a gritar y tiró el móvil al suelo, y Mark al otro lado supongo que estaría alucinando, jejeje se le oía: Karen? Va todo bien? Hola? HOLA!? Finalmente no fue nada, Mia fue al subaway a por hielos y ya.  Después Mia quería llearme a ver una tienda, pero karen no nos dejó y nos fuimos a un laguitos extraño con gente windsurfeando a navegar. Llegamos allí y e puse la ropa de navegación ; pantalones de snowboard, camiseta anchisima alias globo morado y zapatos tipo pato, estuvimos navegando de dos en dos fue muy entretenido, luego Mia y yo estuvimos rescatan un nenúfar y charlando sobre nenúfares e historias, nos enconramos con unos amigos de Mark y luego fuimos a una heladería a comer un helado super rico, después fuimos a subway donde construí mi propio sandwitch de pollo y llegamos a casa, donde cenamos, me duché preparé el lunch y me fui a dormir. Siento que hoy sea tan corto amigos, y falto de detalle pero me tengo que ir a dormir, y me estoy quedando sin bateria.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :)

Pd: Mia se equivoco y se trajo una lima pensando que era una ciruela, terminamos merendando lima acida que me ha dejado con sensibilidad dental una semana y hablando sobre el parecido entre shower y sour. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario