Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

Pennsylvania, 13 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana es lunes, creo que ya lo sabéis, y lo cierto, es que tengo un examen, de matemáticas, espero que me salga bien, mañana empezaré con mi Mayor Project en F&D, y tengo muchas ganas. Hoy hemos ido a un mercadillo, y después a la casa de otra estudiante extranjera, bueno de Galicia, hemos jugado al minigold, y después hemos ido a cenar a casa de Granmom, donde hemos jugado a las cartas, y he conocido al tio de Karen, que es una persona un tant interesante, pero no me voy por las ramas, que tengo que contaros lo que ocurrió el 13 de Octubre:
Fue domingo, y me desperté pronto, porque teníamos una visita a Philadelphia con el resto de estuantes extranjeros, así que me preparé rápido, y enseguida Mia, Karen y yo nos fuimos a buscar a Matilda, una estudiante de Suiza, al llegar a su casa, lo primero que me sorprendió es lo alejada del mundo y metida en el bosque que está, y lo segundo, la forma de la casa, sabéis que las casas normalmente son rectangulares ¿No? Pues esta era redonda, como un observatorio, sí amigos, raro no, rarísimo, así que la psamos a buscar, Karen vio su habitación y baño, por el chequeo de casas y después nos fuimos, en el camino a Philladelphia, hablamos con Matilda de Homecoming, primcipalmente, un chico le había pedido ir juntos al baile, porque en su insituto lo hacen así en el mio todos vamos solos o con amigos. Así que al llegar vimos a Chiara y su tre Host Sisters, Chiara es italiana, la saludamos, a ella  a toda su familia, y dspués vino Sheila, nuestra cordinadora, más tarde aparecieron Jason, que es de China, Earth de Tailandia, y creo que eso es todo. Así que como todos habían comido ya pues no fuimos y por la carretera, Sheila se paró a saludar a una chica con un bebé, cosa que me extrañó mucho, pero lo que más me extrañó es que la chica se nos acercó y Sheila nos dijo, esta es Paula, otra estudiante extranjera, resulta que el bebé era de mentira, es para una clase, es un proyecto, tiene que cuidar al bebé por un fin de semana, y es un bebé con cámara interna, sensores, y llorar llora, a todas horas. Así que lo tuvo que llevar a homecoming, lo cual supongo que fue horrible. Bueno visitamos muchos sitios, la campana de la libertad, una iglesia, y finalmente comimos helado en una heladería como antigua, me pedí un helado de mantequilla de cacahuete y algodón dulce! Guajaja, esta muy rico, después fuimos a una casa antigua donde me compré un super pretzel! Después de visitas, fotos, y finalmente despedidas hasta la próxima, Sheila nos llevó a casa a Mia, Matilda y a mí, fuimos hablando de un chico de Ecuador que está teniendo problemas. Al llegar a casa, Sheila habló un rato con Karen mientras, Mark, Mia y yo cortábamos calabazas y les poníamos caras, la mia era Chesire de Alicia en el paíz de las maravillas, me gusta ese gato. No la pude terminar porque Mia rompió la mini sierrra y no tuvimos tiempo, pero bueno ahora están verdes mohosas y pochas, así que no importa, ashora si que dan miedo realmente. Bueno amigos me voy a dormir, felíz semana! Disfrutad :)
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario