Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Pennsylvania, 23 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Estoy muy cansada, y tengo sueño, pensaba ponerme a escribir hace unos 15 minutos, pero he tenido que rebuscar y rebuscar en la secadora hasta que he encontrado mis calcetines, no sabéis el lío de calcetines que hay por allí. Bueno, Que, ¿qué ocurrió el 23 de Septiembre? Escuchad, que os lo cuento:
Me levanté a las 6:00, no con demasiado sueño, porque los lunes tengo reservas de energía, acabo de descubrir que el reloj del ordenador se hace grande y chiquitito, como mola, bueno relojes aparte me comí y oatmeal y Mia y yo fuimos al autobús, nos senatamos separadas y ella me presentó a una amiga suya, que sospecho no va a nuestro instituto, porque siempre lleva uniforme, y que yo sepa en nuestro insituto no hay uniformes, que no sean de deportes,claro. Fui a los vestuarios donde dejé mi bolsita con ropa, después fui a mi homeroom, donde por una vez entendí los mensajes del altavoz, anunciaron los presidentes, y hubo suerte, ganaron justo a los que yo voté, Kat presidenta, Kyle vicepresidente, Anna tesorera y Molly secretaria, supongo que estarían todos muy contentos, pero no les pude ver porque están en otro homeroom, aun así les felicité cuando les vi en field hockey. Bueno en biología estuvimos coloreando fichas y haciendo ejercicios, viendo vídeos y esas cosas. Luego fui a fotografía, donde descargué mis fotos, continué con el comentaria, y al fin de una vez por todas critiqué mi foto de las niñas bailarinas, creo que fue la última. En lunch, básicamente comimos lunch y bueno no mucho más, en fibers and desing, continué con mi diseño, esperaba haberlo terminado el fin de semana, pero a penas tuve tiempo para coser así que iba bastante atrasada. En matemáticas cogimos los ordenadores hiper chachis que tenemos uno por cabeza en clase, y son portátiles y abrimos un moddle, moddle, la palabra que me atormenta, mi ID no funciona muy bien, así que me creé un gmail y estuvimos haciendo ejercicios en el moddle, que es muy guachi pero a verces me desespero, porque básicamente lo único que hace es ver si tienes la respuesta bien mal, y cuando las tengo mal le doy sin cesar a todos los botones haber si reacciona y cambia de oppinión sobre que está mal y que está bien en matemáticas. Después fuimos a field hocke, el partido terminó 0-0, pero estuve jugando un rato aunque creo que no lo hice demasiado bien, no era mi día de field hockey. Después volvimos cada una a nuestras respectivas casas, donde cené, hice los deberes, escribía y me fui a dormir.
Bueno amigos que se me caen los párpados, felíz jueves a todos.
Gracias por leerlo.

Lai-koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario