Translate

miércoles, 16 de octubre de 2013

Pennsylvania, 4 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido el último partido de field hockey, hemos perdido, y estoy un poco triste, no porque hayamos perdido, la verdad es que nos merecíamos ganar, hemos luchado por el partido, pero el otro equipo ha tenido más suerte, estoy triste porque la temporada de field hockey ha acabado, pero bueno, me voy a apuntar a lacrosse y quizá a field hockey interior, aunque no es del insituto, pero a lacrosse seguro :) Ahora os contaré lo que ocurió el 4 de Octubre ¿Preparados?
Me levanté a las 6 de la mañana, como todos los días, cosa que tendré que hacer mañana, y no tuve oatmeal, fue triste, pero Mia no preparó así que tuve que tomar cereales, el 4 de Octubre nos tocaba ir vestidos a todos de rosa, y yo no me he traido nada rosa, la verdad es que o tengo demasiadas cosas rosas, así que Mia me dejó una camiseta, y al llegar al instituto todo era rosa, es una cosa que me encanta de Estados Unidos, todos están mucho más como, nose la expresión en español pero en inglés es Getting Involved, todos estás mucho m´s involved en el instituto, toso los chicos llevaban calcetines rosas y camisetas rosas y las chicas igual, la gente vendía collares y pines rosas, si en España dices en el insituto todos el viernes de rosa, la mitad de la gente pasará y la otra midad traerá algo rosa en sus mochilas que no se pondrá por vergüenza as ser los únicos, y quizá haya alguien que sí vaya de rosa. Aquí eso es diferente.
Pero colores aparte, por fin había decidido que en el segundo semestre quería dar Química, en parte gracias a Pochi que prengunta :) así que fui a hablar con mi concelor Mr.Shearer para que hicieramos mi horario y cuando le dije que quería dar química me dijo que no había química en el segundo semestre, así que tengo que elegir otra. De nuevo a pensar amigos. Bueno después fui a mi homeroom, donde estuve explicando a Meg y a Jocelyn mi problema con química, después fui a biología donde hicimos una corcurso de averiguar los nombres de los compuestos de la membrana celular con un dibujo y yo gané :) así que la profe me dio sugus. En teatro no dimos clase porque salimos del insituto para ver una carrera o caminata que estában haciendo el la calle, era una carrera benéfica e iban todos de rosa, así que aplaudíamos, chocaamos los cinco y bueno junto con Jalhoni cantamos un rato, allí estában casi todas las clases, y las animadoras, animando, por supuesto. En el lunch estaba muy contenta, porque al ser viernes pude comprarme mis dos cookies por 1 dólar y estuvimos haciéndonos fotos de rosa, fue un día muy rosa jejej. Al final les dí unos cuantos sugus a mi amigas, y nos fuimos a F&D donde empecé a poner cera a mi diseño, lo cual es super complicado, porque la cera se va por todas partes, y si se te cae en un dedo quema que tu no veas, porque está derretida, después empecé a teñir poniendo mi tela con cera en un contenedor con tinta amarilla, quería hacer tonos de amarillo con tinte progresivo para crear un árbol de otoño en un atardecer. En matemáticas tuvimos examen sorpresa de polinomios, que en inglés se dice Pop quiz, y la verda me salió bastante bien. Después tuve entrenamiento, donde todo fue muy bien, teníamos que salir unos 30 minutos antes para prepararnos para e partido de fútbol, pero también teníamos que correr la milla de los viernes, así que fuimos a la pista de track, pero como llevaba mis zapatillas de tacos, no podía correr allí y entendí a la entrenadora que tenía que espera a Kat para correr con ella que ella tampoco tenía zapatillas normales, pero resulta que ella ya había corrido, así que finalmente, esperé y esperé y ella no vino, así que no corrí. Después me fui velozmente a casa donde cene y me vestí para llegar al insituto a las 6;45 y poder pintarm la tripa con el resto del equipo, pero llegué a las 6:50, y estuve bastante perdida hasta que llamé a Molly así que no pude pintarme la tripa tristemente. Estuve un rato con mi equipo de Field hockey, hasta que vi a Mónica y me fui con ella a comprar Resel´s cup que con como chocalte con mantequilla de cacahuete por dentro, y haciéndome una foto perdí a Mónica, así que me fui con las freshmen de mi equipo de field hockey que son las chicas de 9th grade, donde conversams sobre la maravillosa mantequilla de cacahuete, hasta que finalmente encontré a Anna y Mónica, me fui con ellas y lo pasé muy bien, viendo el final del partido del futbol con ellas, hablamos sobre una caminata del domingo y luego vimos a Briana una chica de mi equipo que el día anterior la pelota le había dado un golpe e el dedo, y resulta que lo tiene roto.
Bueno que me quedo sin batería!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario