Translate

martes, 8 de octubre de 2013

Pennsylvania, 28 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tengo grandísimas noticias, he marcado dos goles, sí amigos, se que no os lo podeis creer, pero lo he hecho, y he sido la persona que más goles ha marcado del partido :) Se que es genial amigos, todas me han dado la enhorabuena y empezaron a corear mi nombre mientras jugábamos, me ha hecho mucha ilusión. Estoy muy contenta.
Pero amigos ya me extenderé otro día, que casi no tengo tiempo, 28 de Septiembre no?
Fue sábado así que no tuve que madrugar y me desperté a las 10:30, alegremente, salí de la habitación un rato después y esperé por si acaso había desayuno especial, porque me da cosa preguntar, pero este fin de semana se me ha quitado la vergüenza y he preguntado, pero el caso es que el 28 de septiembre no lo hice, y cuando se despertó Karen me dijo que para desaynar teníamos Beagles, que no, no son los perros, son una especie de donuts hechos de pan, había normales y cn queso, y se deviden en cuartos y les pones distintas cosas a cada cuarto, yo le puse mermelada de manzana, de frambuesa, otra cosa rara, sour cream, y mantequilla de cacahuete, estaban riquísimos, también me tomñe un vaso de leche, pero la leche de aquí está muy mala, sabe como a leche aguada, no me gusta, además es de dieta que seguro que está mucho más mala que la normal. Después estuve un rato hablando con I.Hood, y un aviso por si Lau lee esto, aprende a usar skype, por favor, Lau, aprende. Y así podemos hablar :D Bueno hablé un rato y después hice deberes de bilogía y estudié un poco para mi examen de matemáticas, por la tarde pensábamos ir a un Rodeo, así que Mark me dijo qu eavisara a alguna amiga haber si quería ir con nosotros, así que avisé a Anna, que me dijo que era el cumpleaños de Molly, la portera del equipo, y que iba a ir a su fiesta, Molly me mandó un mensaje diciéndome que estaba invitada a su fiesta, pero no pude ir por el rodeo. El rodeo era con Cotown, que está a una hora desde aquí, así que pensábamos salir a las 6:00 para llegar a las 7:00 y que el rodeo empezara a las 7:30, pero terminamos saliendo a las 7:30, y po suerte, nos llevamos la cena en tapers y la comimos en el coche, sino salimos a las 8:00. Karen no vino, y en el coche le estuve enseñando a Mark algunas frases en español como encantado de conocerte, y ¿Qué tal estas? Llegamos allí y nos equivocamos de salida y aparecimos en un feria de calabazas gigantes, no veais que tamaño. Así que volvimos y finalmente encontramos el rodeo, solo estuvimos para las últimas dos pruebas que eran una carrrera de obstáculos para caballos y lo del señor que se sube encima de un toro y tiene que aguantar 8 segundos, es un locura, pero aquí les encanta y estaba todo lleno, después volvimos a casa, donde escribí, escuché música y me fui a dormir.
Siento que esta entrada sea tan corta y no haber subido las fotos, pero no he tenido mucho tiempo y me tengo que ir a dormir, que ya son las 10:33 y mañana me toca levantarme a las 6:00.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario