Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

Pennsylvania, 26 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy hemos estado de viaje a un lago de rocas, y una tienda de calabazas gigantes, mañana descargaré las fotos y así las podreis ver, son fascinantes, he visto calabazas pequeñas, grandes, perfectar, deformes, verdes, azules, naranjas, amarillas maíz de ese modificado geneticamente y bueno más cosas, he aprovechado para hacer muchas fotos porque para fotografía tengo que hacer fotos de texturas, y que mejor que la textura de una calabaza deforme. Bueno, 26 de Septiembre, no?
Me levanté a las 6:00, como todos los días entre semana, era jueves, desayuné mi querido oatmel, me preparé para el instituto, me puse la mochila, cogí mi bolsa con la ropa de Field Hockey nos Mia y yo nos fuimos al autobús, llegamos al instituto, fuimos a la cafetería, yo me fui a los vestuarios, y después a la taquilla, cuando estoy en la taquilla, mi taquilla, si no os lo he contado ya, que ya es hora, es de las de abajo, cosa que odio, porque me tengo que agachar un montón para abrirla sin que me de torticulis, y es muy incómodo, porque con lo lenta que soy me paso años en el suelo, bueno entre eso y que tengo que pensar en todas mis asignaturas, me concentro mucho para ir a la taquilla, así que esyaba en esos momentos de concentración y me giré y vi a Jocelyn, y me pegué un susto de muerte, casi me da algo, por suerte tenía mis libros aún en el suelo, porque llego a tenerlos cogidos y se me caen del susto. Así que después del susto que Jocelyn me dio nos fuimos juntas al homeroom, hablando sobre Anime, que le encanta y después llegó Megan y tuvimos la conversación de: ¿Estas preparada para el partido de esta tarde? +Sí, tengo muchas ganas de jugar y tu? -Yo también. Después me fui a biología, alejándome lo más posible de las puertas para no chocarme, por si acaso, ya sabeis amigos koalienses, no se anda pegado a la pared. Bueno llegué a bilogía, y mi profesora tuvo la magnífica idea de cambiarnos los deberes!, Que alegría, como ya los tenía hechos!!! El día anterior hice el doble de deberes para no tener al día siguiente y justo va la profesora y los cambia, así que a pesar de haber hecho el doble de deberes, tuve que hacer más. La profesora, a parte de su genial idea nos estuvo enseñando que hacer en caso de incendio, y cuando llegué a teatro, la profesora nos dijo que hacer en caso de incendio, cosa sospechosa, y la razón es que nos tocaba incendio en el B Block, es decir, en teatro, así que , nos quedamos esperand hasta que sonó la alarma, y salimos por parejas, ami me tocó con un chica llamado Delaine que es el jefe del club de juegos de mesa, así que nos fuimos hablando de las pocas posibilidades de que en caso de verdadera emergencia siguieramos las instrucciones, yo le dije que en caso de emergencia saltaría por la ventana, y como mucho me rompería un brazo o algo, el me dijo que haría lo mismo posiblemente. Así que nos fuimos al llegar al estadio teníamos que irnos a la letra y número de nuestros respectivos homerooms, yo francamente no tenía ni idea de donde estaba el mío, y tenía pensado vagar por allí y hacerme la desentendida jejej, pero apareció Jocelyn que estaba igual de perdida que yo y fuimos juntas, nos pusimos en la fila por apellidos y después de un rato de pasar frío y humedad en los pies por el césped, volvimos a clase de teatro, Jocelyn no sabía como volver a su clase de coro, así que me siguió y luego siguió su camino. Después me fui al lunch, por el camino me encontré con Anna, Mónica y Grace, así que fuimos las cuatro juntas, y cuando llegamos a nuestra mesa nos encontramos que nos la habían quitado, Anna se enfadó un montón, tuvimos que vagar sin destino por la cafetería hasta encontrar otra mesa, y nos sentamos Anna, Monica, Loreen, Amy, Jenn, Suzanne, Adri y yo, y Loreen empezó a preguntarme cosas sobre España, y les estuve contando muchas cosas sobre Madrid, y la verdad es que no paraban de preguntarme y finalmente terminamos hablando de e juego del escondite, le encantó la palabra, les encantó lo que les conté de España. Les estuve contando variedades de comida, churros con chocolate, roscón, tortilla, paella, y bueno creo que se quedaron con hambre después de su roñoso sandwich y tanto hablar de comida deliciñola. (Deliciosa-Española). Después tuve F&D y donde estuve planchando y me quemé con la plancha antigua, que no sabeis como quema y estuve intentando coses con la máquina de coser, pero se me olvidó poner la sujeción y bueno me quedo tal chapuza que lo corté y el profesor me dijo que al día siguiente me ayudaría, así que imaginaos lo mal que debía estar. Después tuve matemáticas donde salí media hora antes para ir al partido de Field Hockey, que era fuera, cada vez que los partidos son fuera, cada una de nosotras tenemos que hacer una bolsita con comida para ora jugadora, y mi compañera es Anabelle, la otra chica nueva del equipo, que se le olvidó la bolsita así que me comí la bolsita que le había preparado y le dí las barritas. En el partido nuestra entrenadora se tenía que ir y no pensaba ver el partido, pero me puso a jugar toda la primera parte y fue muy chachi. Después volvimos al instituto, en la vuelta a Brianna una chica del equipo le dio un ataque de asma, y es que hay asmáticas por doquier en mi equipo, Nana me vino a buscar y tuve que hacer todos los deberes, cenar y ducharme en 45 minutos, y me dio tiempo, tenía una quedada de un Youth club al que Móinica y Anna me habán invitado, me vinieron a buscar con un coche muy chachi que tenía puertas automáticas, en la quedada resulta que estaba Luke, un chico de mi clase de biología que está medio loco, pero tenía las cookies, así que me senté con el jejejeje. Bueno, teníamos que hacer una jincana que nose como se escribe, pero nos dividimos en grupos y teníamos que hacernos fotos encima de un coche, colarnos en un campo de golf, hacernos una foto con un chico que estaba trabajand, en el mcdonald, y colarnos en el back to school night del insituto para hacernos una foto con una madre, el back to school night es la noche en la que los padres tienen como un horario con todas las asignaturas de los hijos y hacen como una noche con las clases para ver a los profesores y tal, bueno hicimos un bailecito en el coche y finalmente nos fuimos a comer patatas al mcdonals, mi grupo perdió, pero me lo pasé muy bien, y llegué a casa, le conté todo a Karen, hice mi luch, y me fui a dormir, y como podeis suponer no tuve tiempo para escribir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario