Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

Pennsylvania, 6 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Homecoming Weekend ha empezado!! Hoy hemos tenido taligate, bonfire y partido de fútbol americano, me lo he pasado en grande, pero os dejo con la intriga y os lo cuento en la próxima entrada :)
Mientras tanto, os contaré lo que ocurrió el 6 de Octubre: Por cierto he probado malvaviscos! En fuego y eso, ha sido muy chachi! :D
No me levanté a las 6:00, me levanté como a las 8:00, que para un domingo, es pronto. Francamente, estaba hambrienta, as´que en cuanto vi la opotunidad, que no me costó muco encontrar, le pregunté a Karen si íbamos a tener un desayuno especial por si acaso me tennía que hacer cereales, y me dijo que sí, qie íbamos a tener un desayuno especial. Mark se iba a hacer montanbike y a ver un concierto on sus amigos, así que nos quedamos Mia, Karen y yo para recoger, e hisyotias. Así que Karen pensó qu epodíamos tener english muffin con huevo frito, english muffin es como pan rrfonfo, no tieme nada que ver co las muffins de chocolate. Mientras terminaba de preparar mi desayuno, Josh un amigo de a insfancia de Mark apareció por allí y me estuve presentando y tal. Después de estudiar un rato y hacer un poco de mis tareas como limpiar mi habitación y barrer parte del suelo no fuimo ¡s montándo en bici hacia un mercadillo en el pueblo de al lado. Es como un festivas de Octubre con muchísimas tiendecitas, vamo como el típico mercadillo de los martes, para el lunchMia y yo compartimos una super coohie y un trozo de tarta. Pasamos todo el día en el mercadillo y cuando fuimos a volver, llovía a cántroas, así que esperamos en la tienda que trabaja karen, robertsons, y esperamos y esperamos hasta que la lluvia se calmó un poco y entonces volvimos a casa, mojadas. Al llegar a casa terminé de estudiar para mi examen de biología, en el que tengo un 92%  Después se me olvidó pasar la aspiradora, y Mia y yo nos fuimos a casa de Nana, Karen llegó más tarde, per no es etrañar, comimos papatas dulces, que en España son batatas por si no lo sabíais. Después de cenar, volvimos a casa y apenas tuve mucho tiempo para prepararme así que no tuve tiempo para escribir.
Siento escribir tan poco y con tan poco detalle amigos koalienses pero me caigo de sueñ, mañana os cuento que tal homecoming dance :)
Gracias por leerlo.

-Lai-koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario