Translate

lunes, 7 de octubre de 2013

Pensylvannia, 27 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha llovido y mucho, en clase de matemáticas la gente pensaba que era el Apocalipsis Now, cosa que ha sido muy interesante, ya que las hojas de los árboles daban contra los cristales mientras la genete de mi clase gritaba, pero vamos, que lo único que ha causado la lluvia es que cancelasen los partidos, por lo que no he tenido Field Hockey. Bueno y aquí os dejo lo que ocurrió el 27 de Septiembre, viernes para que os orientéis:
Me desperté a las 6:00 como ya sabeis y me comí mi maravilloso oatmel después de lavarme la cara y vestirme, después de un rato más en casa terminando de prepararme y contestando mensajes, Mia y yo nos fuimos al autobús, en el que llegamos al insitituto, fui a los vestuarios, pasé por la taquilla, llegué a mi homeroom, hablé con Jocelyn y Megan y fui a biología en biología entregué los deberes que tuve que hacer en aquellos 45 minutos de cenar, ducharme y hacer deberes el día anterior, y estuvimos viendo el sistema circularorio, lo bueno es que la profesora mandó para deberes lo que ya tenía hecho, lo malo, es que empezamos a hacer un trabajo sobre el análisis de la fibrosis quística así que pensé que era para deberes y l terminé el fin de semana, y resultó que era para terminarlo en clase, así que la semana siguiente perdí mucho el tiempo mientras todo el mundo buscaba información sobre la fibrosis quística y yo ya lo tenía hecho. Después tuve fotografía donde continuamos nuestra conversación crítica y empezamos a criticar nuestras fotos finales de proyecto "Line" en el que teníamos que hacer fotos a líneas, ¿Apasionante, verdad? Mañana sin falta subo mi foto, de la apasionante línea. Bueno después tuve lunch, y después tuve F&D donde finalmente me dediqué a usar la máquina de coser, y sí amigos, al fin, terminé mi QUILL! Por fin, ya me estaba cansando, aburriendo y de todo de ese quill, pero ya está terminado amigos, y la verdad es que no me ha quedado mal, en el primer proyecto, el perro que hice tengo una A-, así que estoy contenta, espero tener buena nota en el quill, me he esforzado y me ha costado mucho terminarlo, ahora estamos con otro proyecto de tintes, en el que estoy haciendo un árbol destructivo que cobra vida. Todo el mundo pensaba hace run árbol así que yo decidí hacer un árbol diferente, y el título de mi tela es Problems with the fall? Que es problemas con otoño? O con la caída de hojas, por la que el árbol está molesto. Claro. Después tuve matemáticas, y después entrenamiento, más tarde fui a casa, donde me duché, me cambié y cenamos para ir al partido de Football americano, que empezaba a las 7:30, y como no, ya eran las 8;15 y seguíamos en casa, hablando de la prisa que nos teníamos que dar. En el partido de football, tengo que reconocerlo eché de menos España, principalmente, porque fue de esos momentos en el que estaba con Mia, y ella quería esconderse en un hoyo-esquina y pasar desapercibida, porque los partidos de football, son como el evento social, y yo bueno, yo quería huir, y encontré a una chica de mi clase de matemáticas y pensé en quedarme con ella, pero entonces pensé en que francamente, no podía pasar nada malo por salir ahí y ver un rato, así que salí ví a mis amigas de FH team, Paige, Sharyn, y al chico del musgo y después Meredith y Alyson (la chica de la cara roja) me dijeron donde estaba Anna, así que me puse con ella, y con Mia, pero Mía huyó así que me quede con todo el mundo, un poco fuera de lugar, porque básicamente no sabía que hacer, pero después de perder el partido, nos fuimos pronto, y Mia tampoco tuvo una gran experiencia de primer partido de fooball, empezó el capítulo de una telenovela de una amiga suya con un chico al que Mia odia, y no me extraña que lo odie, es muy pesado. Asi que llegamos a casa, y Mark y KAren se fueron a la reunión de 40 años del insituto de Karen y Mia y yo nos quedamos en casa comiendo helado, y hablé por facebook con Jocelyn y Sarah Wagner, una chica muy maja, pero a Mia se le ocurrió ver unos dibujos que le recordaban a asu infancia, Codigo Lyoko, estuvimos una rato viéndo capítulos y después me fui a escribir y a dormir. Pasad un buen martes!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario